miércoles, abril 24, 2024
InicioNoticiasComando y ControlSecretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX con el apoyo de videovigilancia...

Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX con el apoyo de videovigilancia detienen a sospechosos

Como parte de los esfuerzos para combatir la alta tasa de criminalidad, funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, luego de una represión, arrestaron a tres hombres por posible participación en el robo del auto del alcalde Gustavo A.

Los oficiales de operaciones del Centro de Comando y Control Norte (C2) mencionaron que estaban rastreando un camión negro en tiempo real, posiblemente debido al robo de un vehículo blanco; los perpetradores manejaban dos autos y circulaban por las calles de los Defensores de la República, en la oficina del Alcalde Gustavo A. Madero.

También te puede interesar ????: Videovigilancia con inteligencia artificial y análisis de eventos en tiempo real

En una respuesta inmediata, las fuerzas de la SSC llegaron al punto, y cuando chocaron con la Calle Norte 5, en Moctezuma Segunda Sección, en la oficina del Alcalde Venustiano Carranza, un automovilista blanco le disparó.

Los agentes, por tanto, al ver amenazada su seguridad física y su vida, con las debidas precauciones, repelieron la agresión y se apoderaron de la unidad, asegurando a un hombre de 31 años con una pistola. El fuego se abastece de útiles cartuchos.

El paciente de arriba parecía incómodo cuando salió del automóvil, por lo que llamaron a los servicios de emergencia y los paramédicos lo examinaron y le diagnosticaron una herida de bala en la espalda baja.

Al mismo tiempo, en el círculo interior y calle Norte 13, otra unidad oficial de la SSC interceptó la camioneta negra donde dos hombres, de 22 y 56 años, se encontraban detenidos bajo vigilancia por cámaras de videovigilancia de la ville de México.

Luego del registro de los hechos, los tres potenciales perpetradores fueron informados de sus derechos legales y presentados, junto con los vehículos y armas, al Ministerio Público quien determinará la situación y su condición jurídica.

Cabe señalar que según la información obtenida, el preso de 31 años fue ingresado al sistema penitenciario de esta ciudad, acusado de hurto en 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO