viernes, enero 28, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasComunicacionesSistema de audio IP para retail

Sistema de audio IP para retail

Los minoristas son un eslabón esencial en la cadena de distribución de un artículo o producto y son responsables de vender directamente a los consumidores o usuarios. Entre las importantes tareas de los sistema de audio IP para retailers se encuentran el mantenimiento del stock necesario para desarrollar sus funciones, la promoción y venta de sus productos, así como el asesoramiento y atención a consumidor final para mejorar el rendimiento de la tienda y la experiencia del cliente. Abrir una tienda o negocio implica desarrollar una serie de estrategias para mantener un crecimiento sostenible.

Por su parte, América Latina muestra este crecimiento en Perú, cuyos comerciantes lideran el desarrollo en el mediano plazo, seguido de Chile, Colombia y Brasil. Cuando se trata del crecimiento minorista en América Latina, uno de los aspectos principales que los minoristas latinoamericanos deben considerar al planificar estratégicamente el crecimiento de su negocio es la seguridad, ya que los empleados y compradores deben sentirse seguros dentro y alrededor de la tienda.

También te puede interesar 🧐: Sistemas biométricos para retail

Por esta razón, ahora hay muchas empresas que desarrollan tecnología de videovigilancia que pueden brindar las ventajas de una solución completa de tecnología de audio y video para detección, protección y monitoreo de seguridad.

Según el experto de Axis, Mariano Vega, Gerente de Ventas para América del Sur: «Para proporcionar un sistema de monitoreo completo, las ofertas de tecnología de empresas como Axis brindan soluciones completas de monitoreo de extremo a extremo, ideales para mejorar la seguridad minorista, así como para crear operaciones más eficientes».

Si bien la seguridad es el aspecto número uno mencionado por un sistema de audio IP, hay muchas formas en que los minoristas pueden usar este sistema integral para ayudar a hacer crecer su negocio. En general, hay tres áreas principales en las que tiene un efecto positivo y, por lo tanto, da mejores resultados:

Respaldan la seguridad del personal y los compradores

La seguridad es clave para la experiencia minorista. Por ello, el sistema de audio IP facilita la implementación de medidas de seguridad sanitaria, gracias a un sistema que ayuda a controlar el uso de los clientes, evitando retrasos en la tienda.

Este sistema permite a los trabajadores enviar instrucciones sobre el modo de espera mediante un mensaje de voz cuando se alcanza el número máximo de personas preestablecido.

Además, los minoristas también pueden combinar soluciones de videovigilancia y audio para monitorear áreas dentro y fuera de la tienda, lo que facilita a los empleados abordar cualquier comportamiento sospechoso que pueda surgir y pone en riesgo a los empleados y clientes.

Mientras que las cámaras graban y guardan pruebas para demostrar que se ha producido una situación, las soluciones de audio le permiten intervenir en tiempo real para evitar cualquier actividad no deseada.

Incluso las cámaras habilitadas para análisis pueden detectar lo que está sucediendo en el campo, notificar a los funcionarios para evaluar la situación y reproducir manualmente un mensaje pregrabado para hablar con todos desde lejos si es necesario.

Minimizan las pérdidas y aumentan las ganancias

Además de garantizar la seguridad de los compradores y empleados, es importante que los minoristas reduzcan el riesgo de robo. Por esta razón, las soluciones de prevención de robo de audio se pueden ayudar transmitiendo una alerta cuando la videocámara detecta un comportamiento sospechoso.

Por ejemplo, si un cliente camina por un área de la tienda con productos de alto valor, se puede enviar un mensaje para notificar al empleado de la próxima ayuda, para desalentar el comportamiento, mostrar el robo y evitar cualquier tipo de perdedores.

Mejoran el rendimiento de la tienda con el sistema de audio IP

Para mejorar la experiencia del cliente, los minoristas deben poder comprender sus necesidades para aumentar la probabilidad de ventas agotadas. En este sentido, los sistema de audio IP pueden crear una atmósfera relajante, alentar a los compradores a navegar y mantener la música intacta, y proporcionar música de fondo con el volumen y la calidad adecuados en otras áreas. Además, los empleados pueden recibir alertas de escaneo de cámara para atender a los compradores que puedan necesitar ayuda.

Por otro lado, las promociones y actualizaciones relevantes se pueden comunicar con audio confiable y de alta calidad para ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra o informarles sobre las próximas ofertas. Pueden diseñarse para que se repitan automáticamente cuando un cliente ingresa a ciertas áreas.

A medida que cambien las necesidades de los clientes y del mercado, los minoristas latinoamericanos deberán adaptarse. Para hacer esto, es muy importante trabajar con tecnologías como voz y video IP para mejorar las capacidades, las medidas de seguridad y la experiencia en la tienda.

«Con el tiempo, los casos de uso de voz solo aumentarán a medida que los diseños de las tiendas y las instalaciones se vuelvan más complejos para satisfacer las necesidades del cliente. Por eso es importante que los minoristas inviertan en una solución de voz que se adapte a sus necesidades y les ayude a lograr sus necesidades a corto y largo plazo. metas a plazo», dijo Mariano Vega, Director de Ventas al concluir Sudamérica.

Recibe Las Últimas Noticias

¿Quieres recibir por correo electrónico nuestras últimas novedades y noticias? Suscríbete a nuestro boletín.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEÍDO

15585

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETIN

15856