jueves, agosto 18, 2022
InicioNoticiasVea el mundo en HD con la cámara de interior FLEXIDOME IP...

Vea el mundo en HD con la cámara de interior FLEXIDOME IP 8000i de Bosch

Ampliación de la familia FLEXIDOME IP 8000i de Bosch con nuevas cámaras para interiores que permiten a los instaladores trabajar de forma más inteligente, rápida y sencilla.

También te puede interesar ????: Nuevas tecnologías, análisis de riesgos y liderazgo

Fabricadas específicamente para aplicaciones de alta seguridad en interiores, las nuevas cámaras FLEXIDOME IP 8000i para interiores ofrecen starlight X y HDR X de nivel superior para mejorar la calidad de imagen y ahorrar un tiempo valioso con una instalación sencilla y una puesta en marcha remota. La gama para interiores incluye modelos de cámaras estándar que ofrecen resolución ultra HD de 1080p, 6 megapíxeles y 4K. 

Los modelos de la serie X ofrecen starlight X y HDR X combinados con una resolución de 1080p o 4 megapíxeles. Todos los modelos ofrecen el concepto de facilidad de instalación y puesta en marcha remota por las que son conocidas las cámaras FLEXIDOME IP 8000i. 

Las imágenes de alta resolución combinadas con inteligencia artificial (IA) incorporada, como Intelligent Video Analytics y Camera Trainer basadas en el aprendizaje automático, hacen que las cámaras sean ideales para uso en interiores en almacenes, centros comerciales, casinos, aeropuertos y estaciones de tren.

Llevando imágenes con poca luz y captura de objetos en rápido movimiento al siguiente nivel

Los modelos de la serie X para interiores están equipados con la nueva tecnología Starlight X para ayudar a mejorar significativamente la captura de imágenes independientemente de los niveles de luz, la hora del día o el movimiento de los objetos. 

Al mismo tiempo, HDR X permite a las cámaras optimizar la captura de video en escenas con objetos que se mueven rápidamente con un rango dinámico de hasta 144 dB, lo que garantiza una exposición perfecta y reduce los artefactos relacionados con el movimiento y el desenfoque en condiciones de iluminación desafiantes.

La combinación de la tecnología starlight X y HDR X con IA incorporada permite a los modelos de la serie X elevar la captura de datos relevantes para respaldar decisiones informadas, en situaciones de poca luz o aplicaciones que requieren la captura de objetos en rápido movimiento.

Análisis de video inteligente

Intelligent Video Analytics permite a las cámaras comprender lo que ven y adjuntar una capa de metadatos a las transmisiones de video para convertir los datos de video en información. 

Cuando estos conocimientos se combinan con software AIoT como Intelligent Insights, los usuarios pueden establecer un centro de decisiones para proporcionar un panel de control único y claro que identifica situaciones imprevistas, no deseadas o futuras de forma más rápida, intuitiva y confiable. Este centro de decisiones ayuda a los usuarios a tomar las medidas adecuadas.

Tecnología de aprendizaje automático

Camera Trainer, una tecnología de aprendizaje automático, permite a los integradores de sistemas adaptar el análisis de video inteligente integrado en las cámaras para detectar las cosas que más les importan a sus clientes. La cámara retiene información sobre nuevos objetos y situaciones definidos por el usuario o cualquier cambio posterior. 

Luego se refiere a estos nuevos aprendizajes al procesar escenas y se puede combinar con reglas de alarma predeterminadas de Intelligent Video Analytics y filtros de objetos para obtener aún más precisión y flexibilidad.

FLEXIDOME IP 8000i

Trabajar de forma más inteligente, rápida y sencilla

El portafolio de FLEXIDOME IP 8000i ya es conocido por reducir el tiempo de configuración hasta en un 75 por ciento. La nueva línea para interiores simplifica aún más la instalación con un concepto único de dos pasos que ahorra tiempo y que cualquier instalador puede hacer. 

No es necesario que instaladores altamente calificados suban y bajen escaleras con la función de puesta en marcha remota. Con la aplicación Project Assistant, la GUI web o el Administrador de configuración, y sin quitar la ‘burbuja’, los instaladores pueden girar, girar y hacer zoom para configurar la cámara en el campo de visión requerido sin tener que tocar la cámara o la lente. 

El módulo de cámara cerrado garantiza una instalación rápida y sencilla sin el riesgo de que entre suciedad y polvo o dañe la lente, ya que el módulo de la cámara permanece sellado durante todo el proceso de instalación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

Suscribete a nuestro BOLETIN GRATUITO

Quieres recibir nuestro

Boletín Gratuito?