viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosVulnerabilidad de control de acceso Legacy

Vulnerabilidad de control de acceso Legacy

Con un costo promedio de $3.9 millones por violación de datos, comprender los riesgos asociados con los sistemas heredados y los beneficios de una solución de acceso a la ciberseguridad nunca ha sido más importante.

La vulnerabilidad de control de acceso Legacy es una herramienta de infraestructura esencial que tiende a pasarse por alto como un vector potencial de ataques cibernéticos. Dado que a menudo están conectados a redes corporativas, si los ciberdelincuentes pueden piratearlas, no pueden simplemente abrir y cerrar puertas a voluntad. También puede controlar cualquier sistema conectado.

Cuando la red se ve comprometida, todos los datos están en riesgo, incluida la información confidencial. Al piratear la cuenta de Active Directory de un usuario, los delincuentes pueden ocultar las cuentas que están robando, evitando que los sistemas de seguridad las encuentren.

También te puede interesar ????: Vulnerabilidades por ransomware sigue en ascenso

Por lo tanto, para proteger los datos y las redes, las empresas necesitan un ACS apropiado, y ACS también cumple con las regulaciones de la industria, como el Estándar Nacional Estadounidense para el Intercambio de Información (ANSSI) y Federal Computer, Certification and Access Programa (FICAM). Una vez más, es fundamental elegir un sistema que pueda adaptarse a las necesidades cambiantes.

Synergis ayuda a proteger del cibercrimen y a garantizar la conformidad

Genetec SynergisTM está diseñado pensando en la seguridad de TI. Protege ACS de un extremo a otro con tecnologías de tarjetas inteligentes, protocolos de comunicación bidireccionales seguros entre el lector y la consola, y registros criptográficos avanzados para una comunicación segura a través de Internet.

Cuando se combina con Genetec ClearIDTM, le permite administrar los derechos de acceso temporales y hacer cumplir sus políticas, ya que el sistema permite que solo las personas autorizadas accedan a las áreas protegidas. Esto es especialmente importante para las empresas que operan en industrias reguladas, que están sujetas a políticas de privacidad adicionales.

Otra forma de mejorar la seguridad es crear grupos de control de acceso y otorgar a cada grupo privilegios específicos para clasificar fácilmente a los usuarios. Esto garantiza que los operadores solo tengan acceso a las áreas necesarias para realizar sus funciones, mientras que se pueden otorgar privilegios especiales a los empleados de mayor antigüedad fuera del horario laboral normal.

Genetec ClearIDTM también tiene una gestión de invitados incorporada que simplifica el proceso de registro y salida al asignar permisos específicos a cada invitado, lo que permite tarjetas de control creadas previamente con privilegios preprogramados.

El valor de una solución llave en mano

La migración de ACS requiere una planificación e implementación adecuadas. Algunas empresas no tienen las fortalezas para apoyar esta actividad. Otros se aburren del trabajo que tienen que hacer y prefieren desarrollarlo con técnicas obsoletas.

Pero hay una mejor opción: encontrar una solución llave en mano, como Synergis de Genetec, significa trabajar con un socio que lo ayudará a administrar la migración de las especificaciones operativas a la instalación, y define el proceso de capacitación, todo de una manera que interrumpe las actividades diarias poco a poco.

Recuerde que la tecnología antigua y la nueva a menudo pueden funcionar juntas, y las empresas pueden actualizarse a su propio ritmo, hasta que el sistema antiguo se elimine por completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO