martes, abril 23, 2024
InicioCasos de ÉxitoDahua Panamá: Tecnología inteligente para reforzar la seguridad en la compañía EPA

Dahua Panamá: Tecnología inteligente para reforzar la seguridad en la compañía EPA

Dahua Technology es un proveedor global de soluciones y servicios de IoT enfocados en video inteligente. Aprovechando las innovaciones tecnológicas, la compañía proporciona soluciones, sistemas y servicios de seguridad integrales para crear valor para las operaciones de la ciudad, el gobierno corporativo y del consumidor. Diseño de una solución de videovigilancia y control como Dahua Panamá para la Empresa de Alimentos de Panamá (EPA).

Empresa Panameña de Alimentos es un fabricante líder de alimentos procesados ​​en Panamá, Centroamérica. Fue fundada en 2012 y cuenta con fábricas y almacenes en la capital, además de sucursales en todo el país. Sus productos, que incluyen todo tipo de galletas, café y pasta, se han convertido en una parte integral de la vida diaria de los consumidores.

También te puede interesar ????: Dahua y su éxito en Latinoamérica

La solución implementada en las instalaciones de la EPA integra muchos sistemas de seguridad electrónica diferentes en una plataforma y se evalúa en función de las necesidades comerciales.

«Actualmente se han proyectado 480 dispositivos Dahua. Entre ellos se encuentran varios modelos de cámaras, sistemas de control de acceso y reconocimiento de matrículas. Las cámaras basadas en IA mejoran la protección del personal. Todo es monitoreado por el servidor DSS Express en la planta baja», comentó Luis Araujo ., Director de Infraestructura y Telecomunicaciones de Secutec Panamá.

En la solución Dahua instalada, se implementan protección perimetral y control de acceso. «Hemos tenido equipos Dahua durante 7 años, es una marca que ha hecho mucho por nuestra seguridad. Contribuyó a operaciones continuas y estables durante la pandemia. Cada día, más de 800 personas ingresan a nuestras instalaciones en todo el país, donde La solución monitorea la temperatura de su piel ”, dijo Guillermo Figueroa, director de seguridad y control de la Agencia de Protección Ambiental.

Javier Rodríguez, director de operaciones de Secutec, valora la calidad y tecnología de las soluciones de Dahua, que son «claves» para el desarrollo de sus proyectos, sumando el «apoyo y acompañamiento» de la marca en cada paso que «significa progresar».

«Estamos muy orgullosos de que nuestros equipos estén en EPA y de que empresas como EPA y Secutec confíen en Dahua Technology. Seguimos innovando para ofrecer soluciones que ayuden a las empresas a operar de forma más segura e inteligente», dijo Firmin Osorio, ingeniero de Dahua Technology.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO