jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiasEmpresas de Seguridad de Bogotá: Los mejores servicios de protección

Empresas de Seguridad de Bogotá: Los mejores servicios de protección

Hay varias formas de mantenerse a salvo cuando se vive o se trabaja en una ciudad, como tomar clases de defensa personal, mantenerse alejado de los lugares peligrosos al anochecer, etc. Sin embargo, habrá ocasiones en las que incluso estas precauciones no sean suficientes. Si se encuentra en una situación así, contratar una empresa de seguridad privada es la mejor solución.

Las empresas de seguridad son compañías que ofrecen servicios de protección a particulares o empresas que necesitan vigilar sus instalaciones o a sus empleados. La industria de la seguridad está creciendo rápidamente y hay muchas empresas de seguridad en Bogotá que ofrecen diferentes servicios.

En este artículo hablaremos de lo que son las empresas de seguridad de Bogotá, los beneficios de contratar una y algunos buenos ejemplos de empresas de seguridad privada de Bogotá.

Top 17 de las mejores empresas de Ciberseguridad en Colombia

Siete24

Siete24 es una de las empresas de seguridad de Bogotá con mayor reputación. Ofrece una gran variedad de servicios, desde seguridad básica hasta protección ejecutiva.

Además de Bogotá, también ofrece servicios de seguridad en otras ciudades importantes de Colombia, como Medellín, Cartagena y Cali. Lleva operando en Colombia desde 1996, prestando servicios de seguridad a grandes empresas, misiones diplomáticas, corporaciones multinacionales, agencias gubernamentales y personas de alto poder adquisitivo.

Asimismo de los servicios de seguridad tradicionales, también ofrece transporte blindado, tecnología de seguridad y servicios de asesoramiento en materia de seguridad.

Siete24 cuenta con un equipo de guardias de seguridad profesionales certificados en primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar y extinción de incendios. También puede elegir entre varias especializaciones, como la protección de ejecutivos, la protección VIP, la protección cercana, etc.

Prosegur

Prosegur es una de las empresas de seguridad más reconocidas en Bogotá. Fue fundada en España en 1976 y opera en Colombia desde 1980. Hoy está presente en más de 30 países. Ofrece una amplia gama de servicios de seguridad, incluyendo la selección de empleados y la verificación de antecedentes, la protección VIP, la seguridad física, la seguridad de la aviación y la ciberseguridad.

Sus servicios de seguridad son utilizados por grandes empresas, agencias gubernamentales, instituciones financieras, etc. Emplea a más de 9.000 personas en todo el mundo, de las cuales más de 3.000 son personal de seguridad. Su lista de clientes incluye empresas como Microsoft, Coca-Cola y BP.

Securitas Colombia

Securitas Colombia es una empresa de seguridad de Bogotá que ofrece una amplia gama de servicios, desde seguridad básica hasta protección de ejecutivos. Tiene una buena reputación y lleva operando en Colombia desde 1990.

Sus servicios son utilizados tanto por organismos gubernamentales como por empresas. Cuenta con un equipo de guardias de seguridad altamente capacitados y certificados en primeros auxilios y RCP.

Se puede elegir entre una amplia gama de servicios, como seguridad básica, escolta, evaluación de riesgos e investigación forense. Sus precios son razonables y pueden personalizarse según las necesidades de cada cliente.

Aseisa

Aseisa es una empresa de seguridad en Bogotá especializada en la prestación de servicios de seguridad a grandes fábricas, almacenes y empresas de transporte de mercancías mediante camiones.

Tiene una buena reputación y opera en Colombia desde 1981. Cuenta con un equipo de profesionales certificados en primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar y extinción de incendios.

Puedes elegir entre una amplia gama de servicios, como seguridad 24/7, respuesta a alarmas y patrullas, selección de personal, etc. Sus tarifas son razonables y se pueden personalizar según las necesidades de cada cliente.

Seguridad Superior

Seguridad Superior es una empresa de seguridad en Bogotá que ofrece una amplia gama de servicios, desde seguridad básica hasta protección ejecutiva. Tiene una buena reputación y opera en Colombia desde 2004. Proporciona seguridad las 24 horas del día y también puede ofrecer otros servicios relacionados, como extinción de incendios y gestión de crisis.

Puede elegir entre una amplia gama de servicios, como seguridad básica, protección cercana, evaluación de riesgos e investigación forense. Sus tarifas son razonables y pueden personalizarse según las necesidades de cada cliente.

Servigtec

Servigtec es una de las empresas de seguridad en Bogotá que ofrece una amplia gama de servicios, desde seguridad básica hasta protección ejecutiva. Tiene una buena reputación y opera en Colombia desde 1974. Es una de las empresas de seguridad más grandes de Colombia y cuenta con un equipo de guardias de seguridad altamente capacitados y certificados en primeros auxilios y RCP.

Puedes elegir entre una amplia gama de servicios, como seguridad básica, protección cercana, evaluación de riesgos e investigación forense. Sus tarifas son razonables y se pueden personalizar según las necesidades de cada cliente.

VP Global Group

VP Global Group es una de las empresas de seguridad en Bogotá que ofrece una amplia gama de servicios, desde seguridad básica hasta protección ejecutiva. Tiene una buena reputación y opera en Colombia desde 2007.

Cuenta con un equipo de guardias de seguridad altamente capacitados y certificados en primeros auxilios y RCP. Puede elegir entre una amplia gama de servicios, como seguridad básica, protección cercana, evaluación de riesgos e investigación forense. Sus tarifas son razonables y se pueden personalizar según las necesidades de cada cliente.

SVS Seguridad y Vigilancia

SVS Seguridad y Vigilancia es una de las empresas de seguridad en Bogotá que ofrece una amplia gama de servicios, desde seguridad básica hasta protección ejecutiva. Tiene una buena reputación y lleva operando en Colombia desde el año 2000. Ofrece servicios de seguridad tanto a organismos gubernamentales como a empresas.

Cuenta con un equipo de guardias de seguridad altamente capacitados y certificados en primeros auxilios y RCP. Se puede elegir entre una amplia gama de servicios, como seguridad básica, escolta, evaluación de riesgos e investigación forense. Sus tarifas son razonables y pueden personalizarse según las necesidades de cada cliente.

Seguridad Central

Seguridad Central es una de las empresas de seguridad en Bogotá que ofrece una amplia gama de servicios, desde seguridad básica hasta protección ejecutiva. Tiene una buena reputación y opera en Colombia desde 1981.

Cuenta con un equipo de guardias de seguridad altamente capacitados y certificados en primeros auxilios y RCP. Puede elegir entre una amplia gama de servicios, como seguridad básica, protección cercana, evaluación de riesgos e investigación forense. Sus tarifas son razonables y se pueden personalizar según las necesidades de cada cliente.

Novasep

La última empresa de seguridad en Bogotá de la que vamos a hablar es Novasep. Ofrece una amplia gama de servicios, desde la seguridad básica hasta la protección de ejecutivos. Tiene una buena reputación y lleva operando en Colombia desde 1999.

Cuenta con un equipo de guardias de seguridad altamente capacitados y certificados en primeros auxilios y RCP. Puede elegir entre una amplia gama de servicios, como seguridad básica, protección cercana, evaluación de riesgos e investigación forense. Sus tarifas son razonables y se pueden personalizar según las necesidades de cada cliente.

Conclusión

Hay muchas buenas razones para contratar a una empresa de seguridad privada. Las empresas de seguridad pueden ofrecerle una amplia gama de servicios, como seguridad básica, protección VIP, seguridad física y cibernética, etc.

Muchas de ellas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y pueden ser contratadas para cualquier tipo de evento, como funciones empresariales, conferencias, lanzamientos de productos, etc. Contratar una empresa de seguridad no es muy caro y sin duda vale la pena. Siempre es aconsejable contratar una empresa de seguridad privada en lugar de confiar en la policía para la protección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO