viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasLas mejores empresas de seguridad en Colombia

Las mejores empresas de seguridad en Colombia

‍El sector de la seguridad privada está en auge en Colombia. Según el Instituto Profesional de Seguridad (ISP), hay más de 10.000 empresas de seguridad privada en todo el país. Sólo en Bogotá, se estima que hay unas 5.000 empresas de seguridad privada en funcionamiento.

Las empresas de seguridad desempeñan un papel importante a la hora de mantener a las empresas y a las personas a salvo de amenazas como el robo y la violencia física. Pueden ayudar a reducir los riesgos de las empresas utilizando estrategias adecuadas de mitigación de riesgos y prestando servicios de vigilancia.

Estos servicios se han convertido en esenciales para muchas pequeñas empresas de Colombia que no pueden permitirse contratar empleados adicionales o comprar equipos costosos como cámaras y alarmas.

Empresas de Seguridad en Bogotá

A continuación enumeramos algunas de las mejores empresas de seguridad en Colombia. Todas ellas son empresas de propiedad local que ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen la vigilancia de locales, la supervisión de sistemas de CCTV, la gestión de la propiedad y los servicios de protección personal, entre otros.

Empresas de seguridad en Colombia

Securitas Colombia

Establecida en Colombia en 2001, Securitas Colombia es un proveedor líder de servicios de seguridad. Con más de 10 años de experiencia, la empresa garantiza lo mejor en servicios de seguridad, proporcionando soluciones que satisfacen las necesidades individuales de los clientes.

Su amplia gama de servicios incluye el monitoreo de CCTV, la respuesta a las alarmas, el control de acceso, la lucha contra la piratería, la gestión de efectivo y la gestión de documentos, entre otros.

Con más de 2.000 empleados, Securitas Colombia tiene centros operativos en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga. Sus principales clientes son instituciones financieras, empresas comerciales e industriales, hoteles y el sector sanitario.

Novasep

Novasep opera en Colombia desde 1994. La empresa ofrece soluciones integrales de seguridad, incluyendo consultoría, gestión de proyectos, instalación, mantenimiento y formación.

Sus servicios también incluyen la consultoría para la evaluación de riesgos, el control de acceso, los sistemas de alarma y los sistemas de CCTV. Ofrece servicios de transporte blindado de efectivo y objetos de valor, así como servicios de destrucción segura de documentos.

Novasep tiene seis oficinas en Colombia, situadas en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Bucaramanga y Villavicencio. Algunos de sus clientes son la Caja Nacional de Salud (CNSS), la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), la Caja Colombiana de Seguro Social (CSS), la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC), Ecopetrol, AXA y el Grupo Bolívar.

Prosegur

Prosegur fundada en España en 1900 y con presencia en más de 100 países, Prosegur es una de las mayores empresas de seguridad privada del mundo. En Colombia, opera desde 1991.

Prosegur presta servicios integrales de seguridad a través de una amplia red de centros de servicio y centros de operación, así como de su propia flota de vehículos y equipos. Algunos de sus servicios incluyen gestión de efectivo, gestión de riesgos, vigilancia y seguridad física, transporte seguro, respuesta a alarmas y servicios audiovisuales.

Prosegur cuenta con más de 2.400 empleados en Colombia. Tiene centros operativos en Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga. Sus principales clientes son las empresas de alto nivel de liquidez, las instituciones financieras, las instituciones educativas y los sectores de la salud y la industria.

Seguridad Superior

Seguridad Superior opera en Colombia desde 2008. Ofrece una amplia gama de servicios de seguridad que incluyen el control de accesos, la vigilancia por CCTV, la respuesta a las alarmas, la gestión del efectivo y los servicios de consultoría.

La empresa también ofrece servicios de transporte blindado y logística de seguridad móvil. Seguridad Superior tiene oficinas en Bogotá, Medellín y Cartagena. Algunos de sus clientes son la Policía Nacional, Interpeace, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) y el Ministerio de Hacienda.

Siete24

Fundada en 2014, Siete24 Security es una empresa que proporciona sistemas y servicios avanzados de seguridad en Colombia. Ofrece soluciones integrales de seguridad, incluyendo monitoreo y control, monitoreo remoto y diseño e instalación de sistemas. Siete24 también proporciona seguridad para grandes eventos y tiene operaciones en Bogotá y Medellín.

Algunos de sus clientes son la Policía Nacional, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), la Registraduría Nacional, el Ministerio de Hacienda, el Ministerio de Salud y Enfermedades Tropicales, el Ministerio de Educación Pública y el Ministerio de Trabajo y Protección Social.

Miro Seguridad

Miro Security fue fundada en 2012 y es una de las empresas de seguridad más importantes de Colombia. Ofrece servicios de seguridad con un enfoque en el sector financiero, incluyendo la gestión de efectivo y el transporte seguro. Miro Seguridad también ofrece servicios de seguridad para eventos importantes, instituciones gubernamentales y grandes empresas.

La empresa tiene operaciones en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga. Sus principales clientes son instituciones financieras, supermercados, centros comerciales, hoteles y organizadores de eventos.

Grupo de Seguridad Integral Atlas

Fundada en 2014, Atlas Integral Security Group es un proveedor líder de soluciones integrales de seguridad, incluyendo la evaluación de riesgos, control de acceso, monitoreo de CCTV y servicios de consultoría.

La empresa también ofrece seguridad para grandes eventos y un servicio de transporte seguro de efectivo y objetos de valor. Atlas tiene centros operativos en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Sus servicios son utilizados principalmente por empresas e instituciones gubernamentales en Colombia.

Grupo de Seguridad FORTOX

Grupo de Seguridad FORTOX es un proveedor líder de servicios de seguridad integrados en Colombia. La empresa ofrece servicios de seguridad física, gestión de riesgos, consultoría de seguridad, auditoría de seguridad y vigilancia.

La empresa también proporciona un servicio de transporte seguro de efectivo y objetos de valor. FORTOX opera desde 1999 y tiene oficinas en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga. Sus principales clientes son instituciones financieras, supermercados, centros comerciales, hoteles y organizadores de eventos.

Omnitempus

Omnitempus se fundó en Colombia en 1991. La empresa ofrece gestión de riesgos, consultoría de seguridad, diseño y construcción de edificios y una amplia gama de servicios de seguridad.

Entre ellos se encuentran el control de accesos, la supervisión de CCTV, la respuesta a las alarmas, la gestión del efectivo, la vigilancia y el transporte seguro. Omnitempus opera en 14 ciudades de Colombia, entre ellas Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena. Sus principales clientes son instituciones financieras, supermercados y hoteles.

G4S Secure Solutions Colombia

G4S Secure Solutions opera en Colombia desde 2006. Ofrece soluciones de seguridad integradas, incluyendo la gestión de efectivo y el transporte seguro, la gestión de riesgos, la auditoría y la consultoría de seguridad, y los servicios de vigilancia.

La empresa también proporciona seguridad para grandes eventos. G4S tiene operaciones en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena. Sus servicios son utilizados principalmente por empresas e instituciones gubernamentales en Colombia.

2 COMENTARIOS

  1. Hola mi nombre es Claudia Patricia Sucerquia Chavarria estoy buscando trabajo de vigilancia si me puedes ayudar Dios te bendiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO