domingo, abril 28, 2024
InicioEventosAirbus presentará sus aportes y compromiso con Colombia en Expodefensa 2023

Airbus presentará sus aportes y compromiso con Colombia en Expodefensa 2023

Airbus vuelve a la novena edición de la Feria Internacional de Seguridad y Defensa, Expodefensa 2023, que se llevará a cabo en Bogotá del 5 al 7 de diciembre. En esta ocasión, la compañía afianzará su constante compromiso con la industria aeronáutica colombiana y de América Latina con sus soluciones y cartera de productos más avanzados para el sector, al igual que su aporte a las fuerzas armadas y la población civil.

Airbus presentará sus hitos y respuestas a los desafíos del país en materia de defensa y seguridad de la mano de un selecto pull de expertos, en tres conferencias dedicadas al campo de imágenes satelitales, la innovación y la tecnología al servicio de la población y que dotan de mayor polivalencia las capacidades del sector aeroespacial colombiano.

Entrevista a Motorola Solutions: Jairo Mahecha nos cuenta sobre el lanzamiento de la nueva cámara corporal V500

La participación en la agenda académica inicia con dos conferencias el martes 5 de diciembre. La primera, Imágenes satelitales de Airbus y el beneficio para la sociedad en Latinoamérica, programada a las 2:00p.m., dará un breve recorrido por los logros de la plataforma OneAtlas e ilustrará a los asistentes frente a imágenes ópticas para seguimiento y análisis precisos.

La segunda ponencia, a las 2:30p.m., se titula Operación Esperanza, las capacidades de la Fuerza Aeroespacial Colombiana al servicio de todo un país. En ella se compartirán detalles de esta operación que representó un hito y un milagro para los colombianos dado el rescate y traslado, en una aeronave C295 de la FAC, de cuatro niños que sobrevivieron 40 días perdidos en medio de la selva amazónica.

El miércoles 6 de diciembre la versatilidad de las aeronaves de ala rotatoria en geografías demandantes como la colombiana se toma la agenda académica de Expodefensa 2023 a las 11:00a.m. con la ponencia H145 y H160, helicópteros multimisión al servicio de la población con una versatilidad inmejorable y que permitirá a los asistentes comprender por qué los helicópteros son un activo clave para las naciones de todo el mundo en beneficio de su población y de la seguridad nacional.

Quienes deseen conocer la exposición de los diferentes productos en el campo de aeronaves militares y soluciones satelitales de Airbus, pueden visitar el stand C356 de la compañía en el recinto ferial Corferias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO