miércoles, abril 24, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosIDEMIA: Facilitando aeropuertos de clase mundial

IDEMIA: Facilitando aeropuertos de clase mundial

Esta prueba es la última de varias pruebas de reconocimiento facial recientes que han colocado a IDEMIA en una alta posición en el mercado y han demostrado que su tecnología es una opción obvia para la seguridad de los pasajeros y para facilitar el flujo de pasajeros.

También te puede interesar ????: Brasil prueba el primer servicio de reconocimiento facial del mundo

IDEMIA, especialista en el campo del reconocimiento de identidad mejorado, anunció hoy que la compañía ocupó el segundo lugar en reconocimiento de pasajeros en la última prueba del Instituto Nacional de Estándares (NIST), confirmando que la tecnología y los algoritmos de reconocimiento facial de IDEMIA son los más precisos, justos y precisa en el mercado.

Prueba Idemia: Identificación de viaje e inmigración sin papel

La prueba se enfoca en la «identificación de viaje e inmigración sin papel» y es parte de la Prueba de Proveedor de Reconocimiento Facial (FRVT) en curso administrada por NIST. El ejercicio simuló un vuelo de ida, mostró fotos de 420 pasajeros que llegaban al aeropuerto en una galería y luego utilizó la búsqueda de fotos de salida para medir la precisión.

La tecnología de la empresa de seguridad ha realizado 536 tiempos de embarque simulados de aviones sin una sola falsa alarma, brindando a los pasajeros una experiencia de embarque segura y sin fricciones.

Jean-Christophe Fondeur, director de tecnología de IDEMIA menciona que “Como líder del mercado, la tecnología IDEMIA se basa en más de 30 años de experiencia en aprendizaje profundo e inteligencia artificial. Creemos que tenemos la responsabilidad de llevar esta experiencia a los viajeros cotidianos y garantizar la seguridad de los pasajeros de todo el mundo. Los resultados del NIST lo confirman nuestra tecnología Robustez en el manejo de diferentes datos demográficos. La tecnología de reconocimiento facial de la empresa logra los resultados más precisos y ofrece una ventaja competitiva clave al manejar escenarios complejos..

Además de su excelente desempeño en la simulación de pasajeros, IDEMIA ha mantenido el primer lugar en la clasificación NIST y FRVT desde su primer lanzamiento a fines de marzo de 2021, mejorando la confianza y confiabilidad de sus soluciones de reconocimiento facial a nivel gubernamental y de los consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO