viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadCon éxito se vivió Innovation Latam CDXM 2022

Con éxito se vivió Innovation Latam CDXM 2022

El pasado 30 de septiembre se llevó a cabo con éxito el Innovation LATAM CDMX 2022, en las instalaciones del Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México.

Esta experiencia presencial sirvió como punto de encuentro para importantes ejecutivos y proveedores de servicios, quienes enfocados en las tendencias actuales y los desafíos que enfrenta el mundo de la tecnología en la región, nos presentaron una interesante agenda con temas de actualidad, innovación y tendencia. Fue una gran oportunidad para el desarrollo de relaciones comerciales en el sector tecnológico del país.

¿Qué es la ciber seguridad?

La agenda estuvo centrada en la innovación tecnológica y en las tendencias de TI para el año 2022 – 2023, que son muy relevantes para mejorar el desarrollo de grandes empresas que buscan recuperarse de la mano de la tecnología.

Temas como: El futuro del sector financiero. Tendencias, Digital Business Acceleration, El papel del CIO en el desarrollo de negocios digitales, El CISO y la ciberseguridad.

Retos y tendencias para el 2022 – 2023, entre otros, fueron presentados en este evento por un grupo de expertos oradores y panelistas de talla internacional, quienes nos compartieron durante todo un día sus valiosas experiencias y vastos conocimientos en el ámbito de la tecnología e innovación.

Imágenes de Innovation Latam CDMX 2022

¡Innovación Latam los invita ahora a que sigan en sintonía y a que se registren en el próximo evento virtual, el Cybersecurity Innovation Week Latam 2022, del 5 al 8 de diciembre de 2022!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO