sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadEntrevista a Lumu Technologies: Los casos de ransomware y el aumento que...

Entrevista a Lumu Technologies: Los casos de ransomware y el aumento que tienen en fin de año

Cristian Torres, Director de Marketing de Lumu Technologies cuenta en exclusiva a Revista Seguridad 360 sobre cuál es la tendencia histórica de los casos de ransomware durante la temporada de fin de año y cómo pueden las organizaciones protegerse mejor contra los ataques de ransomware en esta época del año.

En un mundo cada vez más digitalizado, la temporada de fin de año no solo trae consigo la alegría de las festividades, sino también un aumento significativo en los ataques de ransomware que afectan a empresas y organizaciones en todo el mundo. Estos ataques cibernéticos, que buscan cifrar datos valiosos y exigir un rescate a cambio de su liberación, representan una seria amenaza para la seguridad de datos y la estabilidad de las operaciones empresariales durante este período crítico.

Además, destacaremos el papel de Lumu Technologies en la detección y prevención de ataques de ransomware durante la temporada de fin de año, resaltando las soluciones y servicios específicos que ofrecen para enfrentar esta creciente amenaza.

El 86% de los expertos en ciberseguridad busca migrar a la nube para potenciar la protección de sus sistemas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO