Hikvision revoluciona la detección de movimiento con Motion Detection 2.0. Equipada con la tecnología Acusense, permite la identificación tanto de seres humanos como de vehículos, y evita que se produzcan falsas alarmas por elementos como lluvia intensa, la caída de una hoja o el paso de algún animal.
Este software se configura de un modo sencillo y resulta muy fácil de usar. Puede ser aplicado en cualquier escenario, desde pequeños negocios -como restaurantes, tiendas de ropa-, hasta almacenes, oficinas, fábricas o edificios residenciales.
▶ Hikvision lanza una serie de cámaras portátiles, diseñadas para el personal policial y de seguridad
Entre las características principales de Motion Detection 2.0 sobresale la detección, de forma rápida y eficaz, de amenazas de seguridad. Incorpora herramientas para buscar el fragmento de video relacionado con el evento detectado. Las alertas provocadas por movimientos o por identificación de personas o vehículos se envían automáticamente a los equipos de seguridad, quienes pueden responder de manera mucho más pronta ante cualquier riesgo.
- Mejores Prácticas para Garantizar la Seguridad en el Transporte de Mercancías Blindadas
- Implementación de Nuevas Tecnologías en Seguridad Industrial: Un Enfoque Moderno para la Protección y Eficiencia
- Guía Completa sobre Sistemas de Extinción Automáticos para Oficinas: Seguridad y Eficiencia
- Las Últimas Innovaciones en Vehículos Blindados para Fuerzas Policiales: Seguridad y Tecnología Avanzada
- Despliegue de LTE Privados: Cómo Potenciar la Seguridad en Redes Empresariales
Otra gran ventaja de Motion Detection 2.0 es la capacidad de buscar secuencias de video basadas en la apariencia de personas o vehículos durante un período de tiempo específico. De este modo, si una zona suele estar ocupada por visitantes o peatones, los sistemas se pueden establecer para ignorar ciertas áreas de la pantalla y solo generar alertas cuando se accede a un sitio no autorizado.
Esto supone que los administradores pueden encontrar fragmentos de video que se han grabado en los dispositivos de back-end (como NVR o DVR), sin necesidad de revisar minuciosamente horas de video. De esta forma, en pocos minutos se pueden analizar horas o incluso días de imágenes de seguridad y encontrar la incidencia de seguridad que se está buscando.