viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasSeguridad con IA para pequeños y medianos negocios con Motion Detection 2.0...

Seguridad con IA para pequeños y medianos negocios con Motion Detection 2.0 de Hikvision

Hikvision revoluciona la detección de movimiento con Motion Detection 2.0. Equipada con la tecnología Acusense, permite la identificación tanto de seres humanos como de vehículos, y evita que se produzcan falsas alarmas por elementos como lluvia intensa, la caída de una hoja o el paso de algún animal.

Este software se configura de un modo sencillo y resulta muy fácil de usar. Puede ser aplicado en cualquier escenario, desde pequeños negocios -como restaurantes, tiendas de ropa-, hasta almacenes, oficinas, fábricas o edificios residenciales.

Hikvision lanza una serie de cámaras portátiles, diseñadas para el personal policial y de seguridad

Entre las características principales de Motion Detection 2.0 sobresale la detección, de forma rápida y eficaz, de amenazas de seguridad. Incorpora herramientas para buscar el fragmento de video relacionado con el evento detectado. Las alertas provocadas por movimientos o por identificación de personas o vehículos se envían automáticamente a los equipos de seguridad, quienes pueden responder de manera mucho más pronta ante cualquier riesgo.

Otra gran ventaja de Motion Detection 2.0 es la capacidad de buscar secuencias de video basadas en la apariencia de personas o vehículos durante un período de tiempo específico. De este modo, si una zona suele estar ocupada por visitantes o peatones, los sistemas se pueden establecer para ignorar ciertas áreas de la pantalla y solo generar alertas cuando se accede a un sitio no autorizado.

Esto supone que los administradores pueden encontrar fragmentos de video que se han grabado en los dispositivos de back-end (como NVR o DVR), sin necesidad de revisar minuciosamente horas de video. De esta forma, en pocos minutos se pueden analizar horas o incluso días de imágenes de seguridad y encontrar la incidencia de seguridad que se está buscando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO