sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasReconocimiento automático de placas de Hanwha

Reconocimiento automático de placas de Hanwha

Cámaras ALPR basadas en inteligencia artificial con aplicación integrada en el borde y capacidad mejorada para reconocimiento automático de placas de Hanwha.

El proveedor global de video analógico y soluciones de vigilancia IP, Wisenet Road AI, lanzó una nueva y poderosa línea de cámaras de Reconocimiento Automático de Matrículas (ALPR) que incluye marca, modelo y color nítidos.

Identificación de vehículos (MMCR) para identificar vehículos mediante tecnología de inteligencia artificial. La cámara, junto con la poderosa aplicación Edge, admite visualización en tiempo real, seguimiento de eventos, búsqueda forense y varias herramientas y gráficos que muestran estadísticas de tráfico diarias / semanales / mensuales.

Con muchos tipos de clasificación, incluidos automóviles, SUV, camiones, vehículos comerciales ligeros, camionetas, autobuses y motocicletas, los usuarios pueden buscar en función de muchos atributos, incluida la fecha / hora, el número de registro marino, la foto, la marca, el modelo y el color.

También te puede interesar ????: Mercado de reconocimiento automático de placas (ALPR) de 2021 a 2027

Así mismo de mostrar las placas de matrícula y las características del vehículo, la aplicación de inteligencia artificial basada en Road también admite notificaciones de eventos de lista negra / lista blanca. Como sistema independiente, la aplicación puede admitir hasta 10,000 registros detallados, incluidas fotos de matrículas y vehículos, en la tarjeta SD interna de la cámara LPR.

Además de la búsqueda y el almacenamiento basados ​​en cámaras, Wisenet Road AI está integrado con proveedores de VMS populares como Genetec, Milestone y Wisenet WAVE de Hanwha. Los mensajes de eventos, los metadatos y las métricas de tráfico son siempre accesibles, incluso utilizando una sencilla interfaz de navegador.

Para aplicaciones de baja velocidad, las cámaras PNV-A9081RLP y PNO-A9081RLP son ideales para aplicaciones de control de tráfico y estacionamiento comunitario. Para aplicaciones de alta velocidad, el nuevo TNO-7180RLP basado en obturador universal admite LPR y MMCR hasta 155 MPH con un potente zoom e IR de 18x para lecturas de largo alcance de hasta 165 pies en cualquier momento.

Las cámaras AI de Wisenet Road, con la aplicación Road AI incorporada y con licencia permanente, son únicas en el sentido de que no requieren una aplicación externa para leer las matrículas u otros atributos del vehículo. También es fácil instalar las cámaras gracias a los sensores de gran angular 4K de alta resolución.

Esto permite más flexibilidad y opciones de implementación en comparación con las cámaras LPR tradicionales, que deben alinearse cuidadosamente para capturar números con precisión.

“Nuestro objetivo es diseñar una nueva generación de cámaras LPR rentables que brinden los beneficios que los algoritmos de inteligencia artificial de aprendizaje profundo pueden ofrecer, en términos de calidad de imagen y rendimiento de adquisición de datos”, dijo Ray Cook, vicepresidente senior de productos. , Soluciones. e integrado en Hanwha Techwin America.

«La instalación sencilla, la precisión mejorada y la información de tráfico dirigida de las soluciones de AI en la carretera brindan un nuevo nivel de inteligencia para empresas, campus y desarrolladores urbanos», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO