jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasSistema de seguridad con cámaras de videovigilancia en Dahua México

Sistema de seguridad con cámaras de videovigilancia en Dahua México

La empresa de servicios de transporte aéreo Aerocharter actualmente está desplegando un sistema de videovigilancia inteligente, configurado con soluciones Dahua México, en sus 38 hubs en México, integrado por Bast Solutions.

Aerocharter brinda servicios de apoyo técnico, operativo y comercial a la aviación de México, tales como servicios de carga, incluyendo manejo y almacenamiento; Supervise y maneje la carga en palés y almacenes, así como las operaciones en la pista con opciones de carga y descarga, movimiento de aeronaves y más.

Esta operación requiere de un moderno y confiable sistema de video seguridad que monitorea todas sus operaciones, protegiendo la seguridad de los activos y clientes, así como el monitoreo en tiempo real. Entrega de paquetes, recogida contra entrega dentro del área de carga, dentro de los 48 puntos del territorio de el país en el que actualmente presta sus servicios.

También te puede interesar ????: Dahua Panamá: Tecnología inteligente para reforzar la seguridad en la compañía EPA

Para este proyecto, Aerocharter recurrió al integrador de seguridad Bast Solutions, que orquestó las soluciones de seguridad de video de Dahua México, que ahora están incorporadas en 19 de las 38 instalaciones de Aerocharter en todo el país, así como en un centro de monitoreo ubicado en la Ciudad de México, donde toda la información se administra de manera centralizada.

Dahua Aerocharter

Como señaló Juan Antonio Álvarez, CEO de Bast Solutions, “el uso de la tecnología de IA por parte de Dahua ha satisfecho las necesidades de Aerocharter, tanto en videovigilancia in situ y móvil, como en control de acceso biométrico, para gestionar eficazmente el flujo de humanos recursos entre diferentes negocios».

El sistema de videovigilancia del almacén incluye cámaras PTZ con inteligencia artificial de Dahua México, que también incluye un algoritmo para el recuento de cajas en el almacén logístico de la empresa.

Los operadores de rampas utilizan cámaras troncales de monitoreo en tiempo real para garantizar las mejores prácticas de administración de paquetes. Además, se instalaron cámaras móviles y dispositivos de grabación en el vehículo de ensamblaje para monitorear de manera segura el proceso de transporte.

«Aún faltan ajustes del sistema en los otros 19 dispositivos de Aerocharter», dice Álvarez. Sin embargo, con los resultados obtenidos, el cliente tiene planes de ampliar el proyecto, por ejemplo, se está considerando el uso de cámaras de largo alcance para brindar capacidades de vigilancia en áreas más alejadas del aeropuerto.

Según los datos de Aerocharter, la tecnología de seguridad de Dahua ha reducido el impacto de los bienes perdidos o robados; en las áreas de rampas, la productividad de los trabajadores ha aumentado, mientras que el manejo de equipaje en las áreas de aterrizaje ahora está más enfocado, además de reducir el robo de pertenencias personales dentro del compartimiento de carga del avión.

Dahua Aerocharter

Además, con las soluciones de control de acceso del fabricante, Aerocharter ahora puede registrar los flujos de empleados en tiempo real en almacenes, instalaciones de mantenimiento, almacenes térmicos y áreas de almacenamiento de artículos.

Juan Antonio Álvarez enfatizó: “Como en todos los grandes proyectos, hubo desafíos que pudimos resolver con el apoyo del equipo de ingeniería de Dahua, especialmente en materia de videovigilancia móvil, donde logramos excelentes resultados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO