sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasNuevo videograbador G500 de SCATI, serie PRO

Nuevo videograbador G500 de SCATI, serie PRO

Diseñado para satisfacer las demandas más exigentes de la videovigilancia, esta gama de grabadores SCATI VISION combina una tecnología avanzada, funcionalidades excepcionales y una fácil configuración para brindarle una solución de seguridad completa.

Basados en tecnología IP, la gama G500 está compuesta por grabadores capaces de gestionar hasta 32 cámaras (según modelo) con total estabilidad, lo que los convierte en los sistemas más fiables del mercado.

Scati incorpora la Serie K, nueva línea de NVRs

Con una mejora en sus prestaciones hardware respecto a sus predecesores (gama G400), estos equipos están diseñados para cubrir las necesidades de grabación de grandes usuarios con instalaciones distribuidas, permiten servir simultáneamente vídeo a múltiples clientes del VMS y se adaptan dinámicamente la transmisión de información atendiendo al ancho de banda disponible en cada momento.

La gama G500 puede trabajar con cualquier cámara ONVIF e incorpora detección inteligente de eventos: movimiento, intrusiones o cambios en la escena; así como funcionalidades que permiten monitorizar su salud (discos, temperatura, etc.), y en caso de fallo, notificar alarmas técnicas al VMS para activar el correspondiente mantenimiento.

Disponen de un switch PoE Gigabit integrado (de hasta 16 puertos según del modelo), que permite que las cámaras sean alimentadas directamente desde el grabador lo cual facilita la instalación y la puesta en marcha gracias a configurador Wizard que dispone, proporcionando un importante ahorro de tiempo y costes.

La gestión de almacenamiento puede ser un desafío, pero nuestros G500 lo hacen más fácil que nunca. Al igual que el resto de grabadores SCATI VISION, la gama G500 utiliza algoritmos de compresión H.265, lo que redunda en una menor necesidad de almacenamiento sin comprometer la calidad de la imagen.

g500

Permiten alojar hasta 4 discos de 3.5”, pudiendo llegar hasta los 40TB de almacenamiento, lo que facilita la grabación de imágenes a máxima resolución y de forma continua. Otra ventaja del H.265 es la transmisión de imágenes por la red de una forma mucho más liviana y fluida.

En un mundo cada vez más conectado, la ciberseguridad es fundamental. Nuestra gama G500 implementa políticas y protocolos de autenticación robustos para asegurar que sólo las personas autorizadas tengan acceso a sus imágenes y datos.

Olvídese de las limitaciones geográficas. Desde el VMS SCATI, a través de sus diferentes módulos, se consigue extraer el máximo rendimiento mediante su explotación remota, brindando a los profesionales de la seguridad la herramienta más avanzada para proteger sus instalaciones de la mejor forma posible. Mantenga la tranquilidad en sus manos.

Estamos ante el grabador perfecto para proyectos de tamaño medio que requieren equipos de grabación robustos, fiables y fáciles de operar, dada su versatilidad y manejabilidad.

No se conforme con menos cuando se trata de proteger lo que más importa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO