lunes, abril 29, 2024
InicioNoticiasComando y ControlAjax se integra con el software de monitorización de Bykom

Ajax se integra con el software de monitorización de Bykom

Ajax da otro gran paso en su expansión en Latinoamérica con la integración con Bykom. Desde este momento, el software de Bykom puede recibir las fotoverificaciones de alarmas desde los detectores inalámbricos MotionCam y MotionCam Outdoor, optimizando así la gestión del monitoreo.

Cómo funciona

Los dispositivos de Ajax se conectan al software de monitoreo de Bykom por medio de Ajax Translator, el cual recibe los eventos de los hubs Ajax. Translator desencripta y convierte los eventos al formato de protocolo SIA (DC-09), y los envía directamente a Bykom.

Sistemas de seguridad: Ajax Systems y Central de Alarmas de México inician su colaboración

Esta integración soporta no solo eventos, sino también la fotoverificación de alarmas y el geoposicionamiento de los usuarios: en el momento en que el usuario pulsa el botón de pánico en las apps Ajax, el software de monitoreo de Bykom recibe las coordenadas exactas para reaccionar ante una situación peligrosa.

Todas estas funcionalidades están disponibles sin necesidad de ningún receptor físico con el Ajax Translator 1.14.4 (y superior), el software de monitoreo de Bykom versión 2.2.0 (y superior) y Bykom IOT.

«Esta integración supone un paso importante, dado que parte de una demanda del propio mercado local. Ahora ya, las centrales de monitoreo pueden conectar los dispositivos Ajax con el software de Bykom, para seguir creciendo y ampliando sus servicios con una propuesta innovadora y del todo disruptiva», menciona Felipe Hoyos, Director Técnico (Latam), Ajax Systems.

«Estamos realmente muy contentos de poder trabajar en equipo con una empresa tan prestigiosa como lo es Ajax. Vemos y respetamos el trabajo que vienen haciendo y lo estamos respaldando con acciones conjuntas. Al integrar Bykom y Ajax estamos potenciando ambas plataformas (monitoreo y cámaras) a la vez que agregamos valor al mercado de la seguridad electrónica ya que constituimos una alianza que fortalece a toda la industria», indica Diego Cacciolato, Director Comercial de BYKOM SA.

Los desarrolladores de software de monitorización están integrando activamente las funcionalidades de Ajax en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO