sábado, junio 25, 2022
InicioDestacadosDescubra a Advanced Technologies y sus soluciones de seguridad

Descubra a Advanced Technologies y sus soluciones de seguridad

Carlos Solano, Gerente de Operaciones y Servicios de Advanced Technologies, nos cuenta en exclusiva a Revista Seguridad 360 sobre la compañía Advanced Technologies y sus soluciones de seguridad.

Transcripción

¿A qué se dedica la compañía Advanced Technologies?

Advanced Technologies es una empresa que se dedica a la distribución de equipos de seguridad no intrusivos. Tenemos una gama de productos que representamos el nivel de diferentes fábricas. Como equipos de seguridad de rayos X, detectores de tranzas de explosivos, materiales peligrosos para el cuerpo de bomberos, tomografía para seguridad.

Tenemos equipo de biometría, de seguridad perimetral. Tenemos equipos como cámaras, cámaras térmicas; por el tema del covid cuando salió las cámaras termales.

Tenemos equipos de detectores de metales, rayos X portátiles. Bueno, no aplica para el tema de seguridad, pero también vendemos para la línea alimenticia.

Y tenemos también una gama de productos en particular, como los carritos que ustedes ven para el traspaso de las maletas en los aeropuertos, drones submarinos. También te contamos con bandas para el tema de los aeropuertos y muchos más productos.

Cámaras De Videovigilancia Para Aeropuertos, Oportunidades De Mercado Y Pronóstico Para 2030

¿Cuál es su visión?

Realmente como tal, su misión es poder dar la solución tecnológica a los clientes en base a temas de seguridad en particular. Y así poder cumplir con las expectativas del cliente en el tema del desarrollo.

¿Qué es lo que marca la diferencia de Advanced Technologies?

Bueno, nuestra empresa tiene la experiencia en la parte no intrusiva, que son equipos que no atacan, ni invaden al cuerpo; y más allá de eso realmente a diferencia con la competencia es que la empresa cuenta con un departamento técnico alrededor de diez ingenieros, en los cuales dan servicio constantes a los clientes 24/7, ya con experiencia hace más de 20 años.

¿Cómo se pueden contactar con ustedes?

Estamos mediante las redes sociales, Instagram, LinkedIn, Facebook, tenemos la página web (www.advancedtechnologiessa.com). Y obviamente, a través de la página pueden contactarse a través del info, es un correo que llega a los representantes de ventas.

Y así nosotros nos ponemos en contacto con los clientes, para entrar en conversación y saber cuál es la problemática que podría tener, las soluciones que podemos proveer.

¿En qué países o ciudades están posicionados?

Nuestra matriz está aquí en Guayaquil, estamos a nivel de Ecuador, pero tenemos una oficina importante de servicio en Quito. También tenemos una oficina en Florida, Estados Unidos y en Canadá; y bueno, en particular trabajamos alrededor de Latinoamérica con representantes aliados para poder distribuir las soluciones.

¿Cuentan con algún caso de éxito? ¿Qué planes de crecimiento tienen en el corto y mediano plazo?

Bueno, como un caso de éxito, nosotros somos proveedores principales de los aeropuertos internacionales de servicio a estos equipos que ya mencioné.

Ya más de diez años dándole servicio a nuestros clientes, como experiencia propia. Ahorita estamos tratando de trabajar en el decreto de los aduaneros, donde quieren instalar equipos de escáner de alta energía y es un proyecto muy importante que podría desarrollar la empresa y a su vez lograr un objetivo bastante grande.

Recibe Las Últimas Noticias

¿Quieres recibir por correo electrónico nuestras últimas novedades y noticias? Suscríbete a nuestro boletín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETIN

15856