jueves, agosto 18, 2022
InicioNoticiasComunicacionesConozca el radio Motorola Dep450

Conozca el radio Motorola Dep450

La radio portátil digital bidireccional Motorola Dep450 es la radio para el usuario diario que desea permanecer conectado.

Totalmente compatible con la serie de radios Motorola ™, el radio Motorola DEP450 ofrece una calidad de sonido excelente, una cobertura excepcional y una batería de larga duración, y funciona con el sistema IP Site Connect, que cuenta con 32 canales.

Ciudades seguras de Motorola Solutions a través de un ecosistema de tecnología integrada

La radio digital Dep450 pone al alcance de su mano un audio mejorado, un 40% más de duración de la batería y una eficiencia espectral 2: 1, lo que brinda una mejor colaboración entre los grupos de trabajo creados para lograr eficiencia e interoperabilidad.

Sin importar cuáles sean sus necesidades, el radio Motorola DEP450 proporciona una solución de comunicación simple, confiable y rentable para ayudar a los equipos de trabajo a conectarse, coordinarse y colaborar para hacer bien el trabajo. Mejore la eficiencia de sus operaciones con comunicaciones de voz sencillas de usar que son perfectas para usted.

Modo digital: Todas las ventajas del radio digital, que incluye mejor calidad de voz, mayor alcance y mayor duración de la batería.

Capacidad de interrupción de transmisión (solo decodificación): Permite a los administradores interrumpir a los usuarios de Motorola DEP450 para entregar información crítica exactamente cuando y donde se necesita.

Compatible con el conjunto de aplicaciones de administración del radio digital: Programe su radio de manera rápida y eficiente con herramientas de administración de radio. Las radios se pueden programar ampliamente con un patrón uniforme, evitando errores y logrando un mejor rendimiento.

Modo directo de capacidad doble: Utiliza potencia DMR TDMA estándar de dos ranuras para duplicar la amplitud del canal de 12,5 kHz; sin repetidor.

Clasificado IP54: Resistente al polvo y las salpicaduras para que pueda trabajar con confianza en entornos hostiles.

Características Dep450

• Digital

• Comunicaciones de voz

• Modo directo de capacidad dual

• Cumple con los estándares de Radio Móvil Digital (DMR)

• Cumple con las reglas de Narrowbanding

• Clasificación IP54

• Privacidad Básica Digital

• 32 canales

• 2 botones programables

• Bloqueo de canal ocupado

• Canal de recepción dedicado

• AMBE +2TM

• Limitador de tiempo de transmisión

• Repetidor / comunicación directa

• Rastreo de doble prioridad

• Señalización Quik-Call II – Llamada de Alerta

• Suite de Administración de Radio

• Transmit Interrupt (decodificación únicamente)

¿Qué se puede lograr con la radio Motorola Dep450?

Conectar y coordinar equipos de trabajo

Si está buscando una solución de comunicaciones simple, confiable y económica para conectar y coordinar múltiples grupos de trabajo que puedan colaborar, entonces esta radio será su solución, ya que está diseñada para hacer bien el trabajo. Con un diseño ergonómico que es fácil de usar y un sonido claro y potente, los equipos pueden ser más productivos.

Mejorar la manera en que trabajan

• Un trabajador de la construcción que use un Motorola DEP450 puede disfrutar de una excelente cobertura en todo el sitio de construcción. La duración de la batería también es mucho más larga, por lo que sabe que puede tener comunicaciones de voz fiables durante todo el día.

• Se ayuda a los empleados del área de producción de la planta equipada con DEP450 a coordinar sus operaciones. El software de cancelación de ruido digital filtra el peor ruido ambiental, lo que le permite escuchar el ruido de la máquina con claridad.

• Los guardias de seguridad que utilizan el Motorola DEP450 pueden alertar a la sala de control de actividades sospechosas. El diseño intuitivo de la radio es fácil de usar en la oscuridad, e incluso puede susurrar sabiendo que el AGC (Control automático de ganancia) digital aumenta automáticamente el volumen para que sus mensajes se escuchen con claridad. Y si tiene prisa, puede usar uno de los botones laterales programables para marcar con un clic. También tienen seguridad básica, por lo que las llamadas bloqueadas no son un problema.

Administrar una flota con más eficiencia

Los radios DEP450 están diseñados para ser eficientes y de bajo costo. Las poderosas capacidades de administración de flotas de la solución de administración de radio de Motorola están integradas en las radios.

Y si se digitaliza, la radio funcionará hasta un 40% más que cualquier contraparte analógica con la misma batería, duplicando la capacidad del mismo canal a 12,5 kHz gracias a la modulación.

Obtener durabilidad que perdure

Esta radio está hecha para durar. Viene con una garantía estándar de 2 años y una garantía mínima de 1 año para los accesorios de la marca Motorola. La clasificación IP54 (casi resistente a los chorros de agua y al polvo) lo hace adecuado incluso para los entornos más duros.

Además, la acústica del diseño se probó como parte del riguroso programa de prueba de vida útil del acelerómetro de Motorola, donde la radio debe permanecer simulada durante cinco años de uso intensivo para ser aceptada. Puede contar con la durabilidad del radio Motorola DEP450.

¿Usarías la radio Motorola Dep450 en tu lugar de trabajo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

Suscribete a nuestro BOLETIN GRATUITO

Quieres recibir nuestro

Boletín Gratuito?