lunes, noviembre 28, 2022
InicioCasos de ÉxitoVIVOTEK personaliza la solución de vigilancia para la sala de exposición de...

VIVOTEK personaliza la solución de vigilancia para la sala de exposición de contenedores en Net Zero de Delta Tailandia

Para la sala de exhibición de contenedores Net Zero de Delta Tailandia, Vivotek desarrolló una infraestructura con soluciones de conteo para las partes más críticas, así como seguridad de esquina a esquina en interiores y exteriores.

Delta Tailandia inauguró la primera sala de exhibición de contenedores Net Zero de Tailandia en la ciudad de Amata, Chonburi, con generación de energía solar, administración de baterías, carga de vehículos eléctricos, administración de iluminación, control de clima interior y soluciones de vigilancia. 

El núcleo de la sala de exhibición inteligente es la solución de centro de datos escalable y modular de Delta que permite el acceso remoto a sus sistemas de seguridad, iluminación, medio ambiente y carga. 

Vivotek: Seguridad, protección y fiabilidad

Las cámaras y soluciones de vigilancia IP de última generación de VIVOTEK se presentaron en la sala de exposición como partes esenciales de la solución de gestión inteligente de edificios de Delta.

El reto

El concepto de la sala de exposición de Delta es exhibir soluciones innovadoras, inteligentes y ecológicas con eficiencia energética para comprometerse con iniciativas RE100 100 % renovables para 2030.

Una matriz solar en el techo junto con un sistema de batería proporciona a la sala de exposición energía renovable las 24 horas del día, (BMS) combinado con iluminación de bajo consumo y acondicionadores de aire con válvula reguladora variable (VRV) perpetúan la calidad y temperatura óptimas del aire interior con energía y emisiones de CO2 minimizadas. El monitoreo inteligente, el control de acceso y el sistema de vigilancia de edificios son las claves e indispensables para unir un sistema tan complejo como una solución.

La solución

VIVOTEK diseñó una solución de vigilancia integral específicamente para la sala de exposición, abordando la parte más crítica del acceso con una solución de conteo, así como vigilancia de esquina a esquina en interiores y exteriores. 

La solución de reconocimiento facial VIVOTEK VAST Face, presentada aquí como el primer proyecto piloto exitoso en Tailandia, aprovecha la tableta de reconocimiento facial FT9361-R y el sistema de gestión de contenido (CMS) IE8213-FM. La tableta de reconocimiento facial se instala en la entrada de la sala de exposición para mejorar la seguridad del control de acceso.

La solución de reconocimiento facial VIVOTEK VAST Face está equipada con IA de aprendizaje profundo que permite el almacenamiento de datos faciales de más de 50 000 usuarios con una precisión del 99 % en la tasa de detección de usuarios, con o sin mascarilla para superar el desafío de la mascarilla para pandemias. 

Los usuarios también se pueden asignar a grupos independientes para crear listas VIP, listas negras y grupos de empleados, eliminando esencialmente la necesidad de una recepción con personal y el riesgo de contacto durante la pandemia.

Tanto los puntos de entrada como de salida de la sala de exposición están equipados con la cámara de red de conteo estéreo VIVOTEK SC8131 armada con la tecnología de profundidad 3D de VIVOTEK, que brinda conteo de visitantes en tiempo real y seguimiento de movimiento mientras filtra automáticamente objetos no humanos, con un 98% de precisión.

Las necesidades de vigilancia en exteriores se satisfacen con la cámara de red panorámica de 180° VIVOTEK CC9381-HV, que cuenta con una increíble vista panorámica horizontal de 180°, con iluminadores IR integrados de 180° de hasta 15 metros. Esto permite una cobertura de vigilancia completa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar las condiciones de luz o oscuridad durante el día o la noche.

La cámara de red panorámica de 360° multisensor VIVOTEK MA9321-EHTV está armada con una robusta carcasa para exteriores con clasificación IP66 e IK-10 para resistir la lluvia y el polvo, así como para proteger contra la manipulación, lo que permite que la cámara de red perfecta se integre con la solución de poste inteligente de Delta.

Con cuatro sensores CMOS independientes de 5MP, el potente pero versátil VIVOTEK MA9321-EHTV maximiza la cobertura de vigilancia y la flexibilidad de monitoreo al proporcionar una cobertura completa de videovigilancia de ángulo a ángulo de 360° desde una sola dirección IP, lo que lo hace perfecto para intersecciones de tráfico y zonas intermedias. de estacionamientos.

Las cámaras instaladas al aire libre (CC9381-HV y MA9321-EHTV) y en la entrada (FD9360-H), cuentan con las tecnologías WDR Pro y Superior Night Visibility de VIVOTEK juntas para brindar una visibilidad superior en entornos de iluminación de alto contraste. Además de eso, estos modelos de cámaras VIVOTEK ofrecen alta calidad de video con un ancho de banda ultrabajo con tecnología VIVOTEK Smart Stream III y códec de compresión H.265.

Esto reduce el consumo de ancho de banda y almacenamiento en más de un 90 %, al mismo tiempo que mantiene imágenes de video de calidad de alta resolución en comparación con la transmisión H.264 tradicional.

Resultados en contenedores Net Zero

Las soluciones de VIVOTEK mejoran de manera efectiva la seguridad y la protección de los edificios inteligentes, de energía verde y cero emisiones, al mismo tiempo que mantienen la innovación y la sustentabilidad para negocios más inteligentes y ecológicos. 

La sala de exposición inteligente y ecológica neta cero de Delta Tailandia es una historia de éxito inspiradora que destaca las tecnologías inteligentes con las mejores prácticas en ahorro de energía eficiente y cero emisiones de carbono, liderando el camino hacia un objetivo neto cero para una vida y negocios más inteligentes y ecológicos en Tailandia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

Suscribete a nuestro BOLETIN GRATUITO

Quieres recibir nuestro

Boletín Gratuito?