sábado, enero 28, 2023
InicioNoticiasApp de cobranding: representación de la compañía de seguridad en el smartphone...

App de cobranding: representación de la compañía de seguridad en el smartphone del cliente

Ajax presenta la app de cobranding: una solución que ayudará a las compañías de seguridad a aumentar el reconocimiento de su marca cada día y que garantizará a los clientes un servicio mejor. Ahora, una compañía de seguridad puede colocar su logo en la pantalla principal de la app móvil Ajax Security System.

El cliente solo tiene que hacer clic en el logo para acceder rápidamente a la información de contacto y ver el estado de la cuenta. La solución solo está disponible para partners autorizados de Ajax Systems.

Ajax Systems y Watchman Door se integran para incrementar el nivel de seguridad de su vivienda o negocio

Su marca asociada con una experiencia de usuario de calidad

Uno de cada cinco clientes elige un sistema Ajax debido a la disponibilidad de una cómoda app móvil. La app garantiza un control total del sistema incluso a miles de kilómetros de distancia del hogar, oficina o cualquier instalación protegida. El usuario obtiene acceso a los estados de dispositivos, notificaciones instantáneas, historiales de eventos y escenarios de automatización.

A lo largo de los años, las apps Ajax han recibido más de 300 actualizaciones. Los propietarios del sistema pueden ver flujos de vídeo en directo de las cámaras de seguridad, utilizar la fotoverificación de alarmas, Geofence, un botón de pánico en la app, y muchas otras funcionalidades. La app de cobranding ofrece todas las ventajas de la app Ajax, pero muestra su logo.

Cada vez que un usuario abre la app de cobranding y la utiliza para interactuar con el sistema, ve el logo de la compañía de seguridad. De esta manera, una compañía de seguridad promueve discretamente su propia marca en el smartphone del cliente.

La compañía de seguridad está a solo un clic de distancia

Con un solo clic en el logo de la empresa en la app, el cliente obtiene acceso a los datos de contacto para poder resolver rápidamente los problemas de seguridad y ve el estado de su cuenta (si la función de facturación está habilitada). A la hora de pagar por los servicios, el usuario puede verlo en la app: el estado de la cuenta se vuelve rojo. Las molestas llamadas telefónicas y mensajes de texto con recordatorios se quedan en el pasado.

El cliente conoce el estado de los servicios de seguridad sin comunicación innecesaria y sin recordatorios por parte del manager de la compañía de seguridad. Esto simplifica la interacción, ahorra tiempo al cliente y recursos de la compañía.

Cómo obtener la app de cobranding

Solo los partners autorizados de Ajax Systems pueden aprovechar de las ventajas de la app de cobranding. Póngase en contacto con su manager de Ajax en su región para obtener más detalles.

La función de facturación es opcional y se debe activar separadamente. No es necesario utilizarla en la app.

La app de cobranding está disponible para los clientes de las compañías de seguridad que tienen una de las siguientes versiones de la app Ajax Security System:

  • 2.25.2 para Android
  • 2.22.3 para iOS

La app se puede descargar de App Store o Google Play.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856