jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasDetección de IncendiosAviotec: los algoritmos de IA en la detección de incendios mediante vídeo...

Aviotec: los algoritmos de IA en la detección de incendios mediante vídeo ahora cubren la seguridad contra incendios

La nueva versión de firmware 7.81 de Aviotec contiene algoritmos de inteligencia artificial, que ahora pueden detectar incendios y humo en condiciones climáticas y de iluminación en constante cambio. Los algoritmos de inteligencia artificial se han desarrollado aún más para garantizar la confiabilidad de las áreas cubiertas al aire libre. Los riesgos de incendio en estas áreas y en los edificios cercanos ahora se pueden reducir mediante una detección inteligente, rápida y confiable.

También te puede interesar ????: Más rapidez y precisión para la detección de incendio

Se ha resuelto un desafío clave

En el pasado, los equipos de detección de incendios y humo solo podían cubrir de manera efectiva las áreas interiores. Sin embargo, los clientes que poseen todo, desde edificios hasta edificios cubiertos e instalaciones al aire libre, han estado preocupados durante mucho tiempo por la posibilidad de incendios al aire libre. La fuerte luz del sol brillaba sobre la carga de fuego elevadas, como el cartón apilado, por ejemplo, puede generar incendios sin llama y provocar fuego.

En condiciones secas y en presencia de productos químicos inflamables en el lugar, el riesgo es mayor, las sustancias peligrosas se queman o emiten humos tóxicos, lo que representa una amenaza adicional para el personal, los edificios y el medio ambiente. Por lo tanto, la nueva función de detección de incendios al aire libre de Aviotec es especialmente valiosa para las industrias con áreas de almacenamiento al aire libre.

«Finalmente, podemos ofrecer una solución para superar los desafíos y los puntos débiles que los clientes han planteado durante años», explica Theresa Grunewald, Desarrolladora de Negocios Globales de Aviotec. «Las videocámaras Aviotec ahora pueden ofrecer una protección fiable del conjunto de las instalaciones, las 24 horas del día tanto en interiores como en exteriores protegidos», continúa Grunewald.

Altamente confiable, independientemente de las condiciones

Las condiciones cambiantes al aire libre se ven afectadas por los patrones climáticos y plantean desafíos específicos para los detectores comunes de humo y fuego. Por ejemplo, el viento puede evitar que el humo suba a un detector instalado en el techo. Aviotec detecta directamente la fuente del fuego, evitando así la necesidad de que el humo o el calor lleguen al sensor.

Instalado en un gabinete que cumple con los estándares IP 66 IK10 y NEMA 4X, Aviotec puede protegerse de la lluvia o el polvo. La sensibilidad de Aviotec aborda las condiciones de luz tenue y nocturna, así como la iluminación infrarroja adicional. Estas cualidades superan los límites de los detectores de humo y fuego tradicionales, especialmente en áreas exteriores cubiertas.

La seguridad y la protección contra incendios se combinan en una sola, incluso al aire libre

Los edificios al aire libre, como las áreas de almacenamiento industrial, son más vulnerables al vandalismo y al robo que las áreas interiores. Además de la detección de llamas y humo, Aviotec también proporciona análisis de video inteligente (Intelligent Video Analytics) integrado para monitoreo de seguridad. Identifica a los intrusos y ayuda a proteger todas las instalaciones de los riesgos y peligros externos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO