jueves, marzo 28, 2024
InicioEventosAxis Communications presentará en TECNOSEC una cámara única, que fusiona video y...

Axis Communications presentará en TECNOSEC una cámara única, que fusiona video y radar para una detección y visualización más avanzada

Axis Communications es una empresa de ámbito internacional, que lleva más de 30 años operando para contribuir a integrar un mundo más inteligente y seguro a través de sus soluciones en red, que mejoran la seguridad y suponen una nueva fuente de negocios.

Como especialista del sector de la videovigilancia, dispone de clientes de ámbito mundial, que aplican las mismas para la protección de individuos y propiedad, así como para mejorar el rendimiento empresarial.

Actualmente, Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de un dispositivo único, que incluye un avanzado sistema de clasificación de objetos y se basa en el aprendizaje profundo mediante la fusión de dos potentes tecnologías: vídeo y radar. Esta cámara opera durante las 24 horas al día y ofrece una inteligencia de la escena mejorada, combinada con el valor forense del vídeo; ideal para la detección precisa y la protección de grandes áreas frente a intrusiones.

TECNOSEC y DRONExpo en su segunda edición

TECNOSEC, entre sus novedades, presentará este dispositivo único (Q1656-DEL Radar-Video Fusion), que ofrece prestaciones avanzadas de las cámaras Axis de la serie Q, una excelente usabilidad de imagen y un radar perfectamente integrado. Con la aplicación del mismo, la cámara puede detectar objetos en áreas grandes, independientemente de la visibilidad. Además, posteriormente, se puede visualizar la velocidad y distancia de los objetos en movimiento en la vista de la aplicación.

Este dispositivo inteligente permite configurar eventos activados por comportamientos sospechosos, basados en la velocidad y la clasificación, así como personas corriendo y coches avanzando despacio. Por otro lado, el radar también puede utilizarse por separado para guiar a una cámara PTZ independiente.

Además, como dispone de visión en la oscuridad, se pueden configurar activadores para poner en marcha focos, luces IR o luces de la fachada cuando sea necesario, con el objetivo de invertir menos esfuerzos y ahorrar los costes de luz.

La cámara se caracteriza, principalmente, por aunar dos potentes tecnologías en un único dispositivo; la inteligencia que recrea la escena optimizada; la detección precisa durante las 24 horas del día; funciones de ciberseguridad integradas para proteger el sistema; resistencia para soportar las inclemencias meteorológicas; e incluye, prestaciones avanzadas de las cámaras Axis de la serie Q.

Del mismo modo, tanto la instalación como el mantenimiento a lo largo de su vida útil, tienen un coste bajo; pues funciona con un único dispositivo, cable, dirección IP y licencia del software de gestión de vídeo (VMS). Además, como la proporción de falsas alarmas es baja, el personal de seguridad actúa solo cuando hay amenazas reales y puede ocuparse de más cámaras simultáneamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO