viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadBVS Security Connect en Chile: La importancia de mirar las estrategias de...

BVS Security Connect en Chile: La importancia de mirar las estrategias de ciberseguridad

El 15 de noviembre se realizó BVS Security Connect en Santiago de Chile. En la ocasión BVS reunió a sus principales partners del mercado, para hablar de las tendencias en Ciberseguridad. La idea fue generar un ambiente de discusión en el tema de la seguridad.

Juan Lorenzo, Regional Sales Director de BVS, junto a Hans Erpel, ejecutivo al frente de la unidad de negocios BVS Security, destacaron la importancia de estar al tanto de lo último en ciberseguridad.

Erpel destacó: “Hemos juntado una gran cantidad de partners que nos vienen a contar sus estrategias y lo que están mirando en el mundo con respecto al tema de la ciberseguridad y cómo están preparándose. Además, como BVS estamos contándole a nuestros clientes cuáles son nuestras expectativas del tema de la seguridad y como nos estamos preparando para darles servicio y trabajar con ellos, esa es principalmente la orientación del cliente”.

BVS Security Connect llega a Chile

“Estamos tratando de generar conciencia de que la seguridad es un tema que hay que tratarlo y no solamente con equipamiento ni productos, sino con una capacidad de servicios potentes que le den la capacidad a nuestros clientes de poder anticiparse a las problemáticas de seguridad”, agregó.

En la ocasión contaron con invitados de Perú, y de Argentina y con clientes de ambos países que contaron su experiencia y aprovecharon de contactarse con BVS para ver cómo están mirando el tema regional de ciberseguridad desde BVS.  Este evento ya se realizó hace 6 meses en Argentina con mucho éxito y se va a replicar en Perú el próximo año. 

Erpel destacó: “Sabemos que las empresas ya han hecho inversiones en ciberseguridad, entonces a lo que estamos apostando hoy es a que esta inversión en seguridad debe tener gestión y la gestión de las áreas de seguridad vale mucho más para anticiparse a los temas de seguridad. La gestión tiene relación con enganchar los productos con la necesidad del cliente o con el negocio de cliente, eso genera una administración y una gestión de los productos de seguridad que le dan más confianza y nos permiten adelantarnos a algún ataque. Hay que poner el punto en la gestión y la administración de la plataforma de seguridad de nuestros clientes”, finalizó.

Juan Lorenzo explicó: “Este encuentro nos brinda un espacio íntimo para acercar lo último en tecnología de nuestros partners e intercambiar conocimientos, mostrar la calidad de nuestros servicios debido al alto nivel de los profesionales que integran BVS y fomentar la interacción entra las empresas del segmento”.

Desde 2003, BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones. Asimismo, crea, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO