viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadEspecial mujeres en ciberseguridad con Bridge Magazine

Especial mujeres en ciberseguridad con Bridge Magazine

En el blog de Cisco Latinoamérica, Ghassan Dreibi comenta que recientemente se lanzó la tercera edición de Bridge, la revista de ciberseguridad multiplataforma de Cisco, con una imagen de portada que evoca diversidad, pluralidad y diferenciación al mismo tiempo. Es la imagen del rostro de una mujer pintado en colores estridentes, cuya mirada escudriña nuestros ojos y nos habla incluso sin palabras.

También te puede interesar ????: El Consejo de Seguridad de la ONU debate sobre ciberseguridad, una preocupación creciente

«Creo que abrir espacios para integrar diferentes personas y puntos de vista es lo que enriquece las discusiones, los caminos se multiplican y las decisiones están más fundamentadas», indica Dreibi.

Edición especial Mujeres en Ciberseguridad

En esta edición, destaca el especial elaborado en conjunto con WOMCY (ONG, compuesta por mujeres, enfocada al desarrollo de la ciberseguridad en América Latina), y muestra el gran aporte de las mujeres en su mercado. Y su ímpetu y atractivo, destacado en la revista, prometen un gran crecimiento en el área y fomentan la solidez con la que queremos ocupar los espacios necesarios para el talento y la innovación.

Voces y acción: Arduo e importante trabajo de bomberos

Por otra parte, Dreibi menciona que si hablamos de voces y acción, estar presente y conocer de primera mano el arduo e importante trabajo que realizan los Bomberos Voluntarios en rescates, incendios, eventos físicos de alto riesgo que requieren absoluta urgencia, garantiza el aprendizaje en términos de planificación estratégica, acción y recuperación. Nuevamente, voces diferentes, discursos desconocidos y la movilización por el acto es lo que promueve la revista Bridge.

Y entre la voz y el acto, el cuerpo media. Por lo que en esta edición se ha incluido un contrapunto entre Taekwon-Do y Ciberseguridad, donde se puede ver claramente lo que sucede antes, durante y después de un ataque. Metáforas que nos ayudan a aprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO