domingo, abril 28, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadCybolt inauguró sus nuevas oficinas en México

Cybolt inauguró sus nuevas oficinas en México

Cybolt anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Naucalpan de Juárez, Estado de México. En la actualidad la empresa atiende a más de 250 clientes, acumula 250 certificaciones técnicas y cerca de 35 socios tecnológicos, con esto Cybolt se posiciona como un aliado estratégico en materia de ciberseguridad para las empresas y gobierno en Norte América, México, América Latina y el Caribe.

El enfoque actual de Cybolt se centra en ofrecer soluciones integrales de seguridad
cibernética que permiten a sus clientes, tanto corporativos como de banca, finanzas,
gobierno, retail, manufactura, educación y servicios, mantener la continuidad de sus
negocios y proteger su información más valiosa. Las Unidades de Negocio, desde donde se ofrecen soluciones y servicios destacados, son: Integral Risk Management & Compliance, Identity Access Management, Cybersecurity Technologies, OT Security,Corporate & Public Safety y Cybersecurity Managed Services.

Foro de Pensamiento Estratégico de Ciberseguridad Visión 360

Con motivo de la apertura de estas nuevas oficinas, Cybolt reafirma su compromiso de estar más cerca de sus clientes y así continuar ofreciendo un servicio personalizado y eficiente para la protección contra las crecientes amenazas cibernéticas.

Cybolt nació en el año 2019 mediante la fusión de varias empresas mexicanas destacadas en el ámbito de la ciberseguridad. Con una trayectoria sólida y extensa en el sector, estas compañías decidieron unirse para ofrecer soluciones integrales y una estrategia unificada a sus clientes desde un solo punto de contacto.

“En mayo celebramos un año más de crecimiento y consolidamos más de 25 años de experiencia combinada en la industria. Esta visión estratégica nos ha permitido destacar en el mercado como una empresa enfocada exclusivamente en seguridad,
posicionándonos como una de las principales compañías en México y extendiendo
nuestra influencia también al mercado norteamericano” mencionó Luis Adrián Gómez, Director General de Cybolt.

Cybolt tiene la capacidad de ofrecer servicios de administración de seguridad que respaldan la integridad de la información y los activos críticos de sus clientes, sin importar el entorno en el que operen. Su experiencia se extiende desde redes informáticas corporativas hasta redes operacionales y entornos físicos, proporcionando una protección integral para mantener a salvo la información y los recursos más valiosos de las empresas que confían en ellos.

Con un enfoque centrado en la prevención y la continuidad del negocio, Cybolt se posiciona como el aliado estratégico en prevención de riesgos preferido por numerosas organizaciones en México y la región.

«La apertura de estas oficinas es un reflejo del crecimiento que hemos experimentado en México y en toda la región. Nuestro objetivo es seguir siendo un socio confiable en seguridad informática para nuestros clientes, ayudándoles a proteger su información y operaciones críticas».

«Además, este año inauguramos Cybolt Academy con el objetivo de crear una comunidad con una cultura de aprendizaje continuo, motivante y creativo, enfocada principalmente en el talento de hombres y mujeres pertenecientes a universidades mexicanas que estén interesados en desarrollarse en temas de tecnología y ciberseguridad, con el fin de desarrollar capacidades y habilidades técnicas que los preparen para las necesidades tecnológicas actuales y futuras mediante entrenamientos, simulaciones y certificaciones de nuestros partners con relevancia internacional», concluyó el directivo.

Cybolt se integra actualmente por un equipo de más de 260 profesionales expertos en protección contra amenazas. Cuenta con un Centro de Operaciones en Toluca, que cumple con normas ISO 27001, ISO 20000 e ISO 9000 con SOC (Security Operation Center), NOC (Network Operations Center), Data Center, mil posiciones alternas de trabajo y múltiples certificaciones.

Además, cuentan con un Centro de Datos certificado en ICREA, lo que les permite proveer servicios de continuidad de negocio. Asimismo, son una Empresa Socialmente Responsable con reconocimientos en el ranking de Súper Empresas Expansión 2023 y han implementado una estrategia ESG (Environmental, Social and Governance).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO