viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasComando y ControlOntario Soluciones participa en Tecnosec, apostando por la conectividad de mayor fiabilidad...

Ontario Soluciones participa en Tecnosec, apostando por la conectividad de mayor fiabilidad y un revolucionario sistema de realidad extendida e inmersiva en la nube

Ontario Soluciones es una empresa española, dedicada a la Ingeniería y distribución de equipamiento profesional en Telecomunicaciones, Seguridad y Capacitación.

En esta edición de TECNOSEC, los podréis visitar en el stand C01, donde destacará la presencia de los sistemas Dejero Gateway. Estos equipos se apoyan en la Smart Blend Technology para ofrecer una conectividad de mayor fiabilidad, así como una cobertura ampliada y mayor ancho de banda. Asimismo, estos equipos agregan diversas rutas de conectividad como: LTE comercial, satélite y banda ancha.

TECNOSEC y DRONExpo en su segunda edición

Por otro lado, garantizan la conectividad en vehículos en movimiento, ubicaciones fijas, drones y robots, e incluso como solución en misiones de campo por la operatividad y el despliegue del “Plug & Play” en situaciones críticas.

Como perfecto complemento a los sistemas de Dejero, su partner canadiense, este año Ontario Soluciones incluirá también otro tipo de sistemas que abren un nuevo paradigma en la redefinición de la interacción remota, a través de la transmisión en la nube de realidad extendida e inmersiva a tiempo real.

Esta novedosa solución permite la transmisión en vivo 4K en 360º, con latencia ultra baja (inferior a 1 segundo), transmisión múltiple de hasta 8 interfaces, distribución global de contenido de CDN y grabación en la nube (archivo y reproducción). Todo ello con un algoritmo de alta seguridad de datos.

No faltarán tampoco otro tipo de soluciones basadas en enlaces COFDM y la gama de codificadores de vídeo por IP, así como su integración con la conectividad ofrecida por los sistemas de bonding de Dejero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO