viernes, abril 19, 2024
InicioEventosMilestone Systems llega a la vigésima versión de Expo Seguridad México cargado...

Milestone Systems llega a la vigésima versión de Expo Seguridad México cargado de noticias positivas

La firma de software para video Milestone Systems estará presente en el evento de seguridad más importante de América Latina: Expo Seguridad México 2023.

La compañía estará en el stand 1728, donde el público en general tendrá la oportunidad de conocer de primera mano los más recientes avances en el análisis de video inteligente basado en datos, incluyendo la última actualización del VMS XProtect 2023 R1.

A la versión número 20 de Expo Seguridad, Milestone Systems llegará cargado de noticias positivas, entre las que se destacan la reciente incorporación de Rahul Yadav como nuevo director de Tecnología, la obtención de ingresos récord en 2022 y su vigésimo quinto aniversario.

👉🏻 HAZ CLIC AQUÍ PARA REGISTRARTE A EXPO SEGURIDAD MÉXICO 2023

Un VMS de última generación

La más reciente actualización del software de gestión de video XProtect 2023 R1 proporciona una mejor experiencia de usuario, colaboración entre operarios y eficiencias en la instalación. 

Funciones como renovaciones UX, compartir marcadores, fondo Picture in Picture y capturas de pantalla nativas, brindan una mejoría importante en la eficiencia, la productividad y la efectividad general del sistema. 

Además, el 2023 R1 incluye más funciones de conciencia situacional con mapas inteligentes en los clientes Mobile, característica que ofrece a los operadores una visión panorámica en forma de mapa de las cámaras y dispositivos, lo cual permite agilizar los tiempos de respuesta ante diversas situaciones. 

Recientemente Milestone Systems fue galardonado con el prestigioso premio Platino “Govies” de la revista Security Today por el VMS XProtect 2023 R1. Este premio reconoce esta plataforma integrada de gestión de video y datos como un excelente producto para la seguridad gubernamental en este 2023.

La compañía estrena director de Tecnología

Milestone anunció la llegada del nuevo director de Tecnología Rahul Yadav, el ejecutivo proviene de TV 2, la televisora danesa comercial para el servicio público, donde ejerció como director de Tecnología y Digitalización. 

Yadav cuenta con amplia experiencia en la gestión de organizaciones globales en múltiples puntos de operación, liderando la transformación de plataformas digitales, como el servicio de streaming PLAY de TV.  

Revista Seguridad 360 estará presente en Expo Seguridad México 2023 como Media Partner

Milestone Systems celebra su 25° aniversario

Este 2023 es un año significativo tanto para Expo Seguridad México, con sus 20 versiones, como para Milestone Systems, que cumple 25 años desde su creación.

Los ingenieros John Blem y Henrik Friborg Jacobsen fundaron la compañía en 1998 con un capital de USD$11.500. Hoy, la firma genera ingresos anuales superiores a los USD$140 millones y emplea a más de 1.200 personas alrededor del mundo.

La empresa tiene ahora representación en 26 sedes alrededor del mundo, entre ellas sus oficinas en Estados Unidos, Singapur, Bulgaria, Australia, India, Emiratos Árabes Unidos y la más reciente sede inaugurada en 2022 ubicada en Ciudad de México, la cual sirve como base de operaciones para brindar servicios de la más alta calidad en ventas, preventa y soporte técnico en América Latina. 

Cabe recordar que en 2014 la compañía fue adquirida por el grupo Canon, bajo el cual opera como empresa autónoma.

La compañía alcanzó ingresos netos récord en 2022

Según el más reciente Reporte Anual divulgado por la empresa danesa, la firma alcanzó un crecimiento de dos dígitos en 2022.

La compañía tecnológica registró el ingreso neto anual más alto de su historia: 1.500 millones de coronas danesas (DKK), un incremento del 30 % en comparación con 2021. Además, Milestone registró una ganancia antes de impuestos de 11 millones de DKK para 2022.

Como parte de una ambiciosa estrategia de crecimiento, para 2026 la firma espera situarse por encima del doble de los ingresos obtenidos en 2021.

En medio de este afable contexto, Milestone Systems presentará en el stand 1728 sus soluciones tecnológicas en Expo Seguridad 2023, evento que se llevará a cabo del 18 al 20 de abril en el centro Citibanamex de la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO