miércoles, abril 17, 2024
InicioNoticiasMilestone México lanza nuevo programa de socios

Milestone México lanza nuevo programa de socios

Milestone México lanzará un nuevo programa para sus distribuidores, integradores de sistemas, especialistas en seguridad y proveedores de servicios que los ayudará a hacer crecer su negocio y lograr el éxito de sus clientes. Diseñado con nuevos incentivos, recursos, recompensas y soporte, el nuevo programa tiene como objetivo potenciar a sus socios para impulsar el crecimiento y ofrecer soluciones de video de alto rendimiento para una amplia gama de clientes y sectores.

VMS de Milestone Systems para proteger visitantes, bienes y monitorear el flujo de vehículos

Milestone Systems anunció hoy nuevas mejoras a su Programa de Socios, diseñadas para maximizar el éxito de los socios, ayudarlos a competir en un mercado en constante transformación y lograr mayor rentabilidad. Con el objetivo de afianzar las relaciones de la compañía con sus socios, las mejoras del programa contemplan un diseño transparente de tres niveles, estatus de socio por país, más beneficios e incentivos para los socios, introducción de reembolsos por crecimiento para socios de primer nivel y reajuste de los requisitos de participación. El nuevo programa se lanzará y entrará en vigencia en julio 1 de 2022.

“Milestone es y seguirá siendo una empresa que da prioridad a sus socios. Estamos totalmente orientados a los socios de canal y estamos comprometidos en fortalecer nuestras relaciones con ellos. A través de este nuevo programa, ayudaremos a nuestros socios a avanzar y crecer a medida que vayan aprovechando esta magnífica y diversificada oportunidad de mercado”, dijo Bill Rainey, vicepresidente de Estrategia de ventas de canales globales de Milestone Systems.

Mejoras en el nuevo programa de Milestone México

El nuevo programa cuenta con numerosas mejoras y nuevas adiciones que ayudan a los socios a ofrecer a sus clientes las mejores soluciones y servicios. Las siguientes son algunas de estas mejoras:

Un programa más sencillo con un diseño de tres niveles

El nuevo diseño alinea a los socios en tres niveles, autorizado, avanzado y premier,  según su productividad y cualificaciones. Es más sencillo y fácil de entender y ayudará a los clientes a identificar por qué un socio en particular es el indicado para una instalación.

Estatus del socio por nivel de país

Con el fin de ofrecer más flexibilidad y facilitar que los socios obtengan acceso a beneficios de primer nivel, el estatus se basará en el país, no en un sitio individual. La elegibilidad para el nivel se determinará combinando los ingresos y las certificaciones de todos los sitios de un socio en un país.

Más beneficios y recompensas

Además de los descuentos por niveles otorgados por vender productos de Milestone, los socios avanzados y premier tendrán derecho a beneficios adicionales, entre los que se cuenta la posibilidad de acceder a la fijación de precios de proyectos, prioridad en el soporte técnico y licencias de demostración no destinadas a la reventa.

Introducción de reembolsos por crecimiento

Los socios premier podrán acceder a reembolsos de hasta el 4 % de las ventas anuales de Milestone por superar los objetivos de ingresos por ventas. Estos reembolsos son progresivos, es decir, cuanto más vendan los socios, más ganarán. Los socios premier tendrán objetivos de ingresos diferentes.

Reajuste de requisitos

Los socios deberán generar un ingreso mínimo de Milestone para participar en el programa. Los socios avanzados y premier tendrán que realizar capacitaciones y obtener certificaciones. Por su parte, los socios premier también tendrán que promocionar activamente la marca y los productos de Milestone, así como elaborar un plan de negocios anual.

¿Qué opina sobre el nuevo programa de socios de Milestone México?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO