viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasRadar para detectar, clasificar y realizar seguimiento de personas y vehículos con...

Radar para detectar, clasificar y realizar seguimiento de personas y vehículos con precisión

Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de un radar de alta frecuencia capaz de detectar, clasificar y realizar un seguimiento de personas y vehículos con precisión. Este potente dispositivo utiliza una tecnología de radar avanzada que no depende de la visibilidad para la detección y el seguimiento de los objetos, lo que garantiza un importante ahorro energético. 

El AXIS D2210-VE Radar ofrece un campo de visión de 95° y puede indicar la posición de un objeto para facilitar una detección precisa las 24 horas del día en todo tipo de condiciones meteorológicas y de iluminación. Puede detectar personas a una distancia máxima de 60 m y vehículos a 90 m. Al activar el perfil de supervisión viaria, el rango de detección de vehículos llega a los 150 m. Este radar puede usarse también para activar eventos y obtener estadísticas del tráfico con un mayor nivel de fiabilidad de día y de noche. Además, AXIS Speed Monitor, que puede descargarse gratis, permite recabar información útil sobre la vía supervisada.

Axis da respuesta a la demanda de cámaras corporales más ligeras y prácticas para nuevos segmentos

Este dispositivo de red compacto puede utilizarse sin más equipos para la supervisión no visual. Y también es posible combinarlo con hasta ocho radares AXIS D2210-VE situados cerca gracias a una función inteligente de coexistencia. Además, existe la opción de crear una instalación con hasta seis radares AXIS D2110-VE y personalizar el área de detección según las necesidades. Cabe señalar que las ondas de radar que emiten los dispositivos de radar Axis son inocuas: la exposición continua no tiene ningún riesgo para las personas.  

Principales características:

  • Detección, clasificación y seguimiento de objetos con una alta precisión
  • Supervisión de las velocidades de los vehículos hasta 200 km/h
  • Conexión sencilla a una salida PoE y tecnología de extremo a extremo
  • Diseño compacto con un campo de visión de 95°
  • Tira LED dinámica integrada

El AXIS D2210-VE puede cubrirse con una película producida sin carbono, no metálica y de color para integrarse en cualquier entorno o para que sea más visible. La tira LED dinámica integrada puede utilizarse para avisar a los usuarios o bien puede desactivarse para una supervisión más discreta.

La tecnología de extremo a extremo abre la puerta a conectar el AXIS D2210-VE a instalaciones existentes sin necesidad de licencias adicionales, lo que reduce los costes y el tiempo de instalación. Además, la salida PoE puede proporcionar alimentación a otro dispositivo sin necesidad de usar otro cable. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO