jueves, febrero 9, 2023
InicioNoticiasLa alianza que promete crecimiento para la industria de la seguridad en...

La alianza que promete crecimiento para la industria de la seguridad en México

TVC en Línea y SoftGuard, como plan de expansión para este 2022, han firmado recientemente un acuerdo como socios para distribuir en México, el servicio premium ULTRA. La exitosa alianza entre ambas empresas, garantiza la oportunidad de lograr nuevos negocios en la industria de la seguridad en México.

La firma mayorista, TVC en Línea, cuenta con 18 sucursales y 3 centros de logística en todo México que actualmente se ganó un lugar entre los canales oficiales de distribución de la empresa estadounidense, SoftGuard, especialista en la comercialización de software de monitoreo de alarmas.

Sistema de seguridad con cámaras de videovigilancia en Dahua México

TVC en Línea se complementa ahora con SoftGuard, para ofrecer en el mercado mexicano el servicio ilimitado ULTRA, un producto sin límites, que da acceso a utilizar toda la suite de módulos, aplicaciones celulares y servicios de forma ilimitada de la compañía SoftGuard.

Con las nuevas dinámicas del mercado, ambas empresas se han adaptado a las necesidades que con ella han surgido en el mundo, ya existen nuevos modelos de hacer negocios, ahora todos los usuarios de seguridad electrónica están en la búsqueda de tener negocios recurrentes.

Esto ha hecho que tanto TVC en Línea y SoftGuard, lleguen a un acuerdo comercial, para trabajar en la distribución de un servicio premium “este tipo de soluciones innovadoras, son las que estamos comercializando desde el 2021 y las que nos ha dado conexión con nuevos colegas” comenta Marcos Avalos, Country Manager de SoftGuard, quién además menciona que, de la mano de TVC en “ULTRA ya está implementada en más de 50 países incluido México y ahora con TVC las empresas mexicanas recibirán un trato preferencial y de cercanía”.

Desde la perspectiva de la alianza que se acordó entre ambas empresas, también permite abrir nuevos caminos en beneficio del canal, desde realizar talleres, certificaciones técnicas, creación de eventos digitales hasta crecimiento ilimitado. Desde SoftGuard, aseguran que los clientes de la empresa TVC en Línea “van a contratar ULTRA porque además de preferir un servicio de calidad darán prioridad a tener tecnología avanzada ilimitada”. 

La firma mayorista, al sumar ULTRA a sus líneas de productos, y trabajar en conjunto con SoftGuard, en una nueva estrategia de mercadotecnia podrá crecer aún más en la industria de la seguridad electrónica, porque el mercado sigue creciendo y hay nuevos nichos a cuales explorar.

A partir de hoy, en México se puede contratar ULTRA By SoftGuard con el canal TVC en Línea y todo su equipo de profesionales con amplia experiencia que brindarán el mejor asesoramiento a los interesados, en todo momento. 

Tanto para TVC en Línea y SoftGuard, se viene un año de crecimiento y expansión, tanto en servicio como en cobertura geográfica.

¿Usted conocía sobre esta nueva alianza de ambas empresas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856