jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosPartners de Axis Communications con mayores ventas fueron premiados en San Francisco

Partners de Axis Communications con mayores ventas fueron premiados en San Francisco

Axis Americas Experience, es un evento anual para los partners con mayor volumen de ventas de los productos y soluciones de videovigilancia durante el último año en Latinoamérica. Los ganadores tuvieron la oportunidad de visitar el Experience Center de Axis en San Francisco y disfrutaron de una estadía increíble en la famosa ciudad de la costa oeste de Estados Unidos.

Una de las claves del éxito de Axis radica en su sólida relación y alianza con sus partners y socios integradores. Es por eso, que cada año la empresa premia a sus aliados con mayor volumen de ventas. Este año participaron Yeto Comunicaciones (México), Alarmas Universales (México), Ikusi (México), Convergint (Colombia), Spectra (Colombia), M3 Tecnología (Brasil), Teleinfo (Brasil) y Videocorp (Chile).

Entrevista a Axis Communications: Optimizando la eficiencia y calidad de vida en ciudades inteligentes con sensores y análisis de datos

Uno de los objetivos de esta premiación fue mostrar los avances tecnológicos de la marca en el Axis Experience Center. Ahí, pudieron experimentar y probar soluciones de video en red, de control de acceso y de audio desarrolladas en un entorno «real» simulado. Disfrutaron, además, de una mirada entre bastidores a las últimas tecnologías y participaron en demostraciones interactivas que le ayudaron a comprender cómo beneficiarse mejor de las nuevas soluciones de Axis para desafíos conocidos como la poca luz, iluminación de fondo, detección fiable o el consumo de ancho de banda, entre otros.

El director regional de la compañía en América Latina, Leopoldo Ruiz enfatizó sobre el objetivo primordial de esta acción: “Agradecemos mucho a nuestros partners por su participación en el Axis Americas Experience 2023, por su lealtad y compromiso. Esta experiencia es nuestro compromiso de mantener a los clientes cerca y actualizados con nuestras nuevas tecnologías y soluciones”.

El vocero de la empresa aclaró también que esta premiación únicamente está disponible para los socios autorizados certificados, gold y silver. Además, la marca anunció que ya se abrió la convocatoria para el Axis Americas Experience del próximo año para visitar uno de nuestros 16 Axis Experince Center en América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO