viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasComunicaciones10 consideraciones para la seguridad pública y empresa

10 consideraciones para la seguridad pública y empresa

Un estudio global realizado por Chris Brauer de Goldsmiths, University of London, reveló que la pandemia aceleró la aceptación pública de la tecnología de seguridad y adelantó su adopción; mientras que se fomenta la seguridad pública y la innovación comercial.

Soluciones Motorola Solutions permiten preservar el agua

Aquí puede encontrar el listado de consideraciones para la seguridad pública y empresa.

1. Realice evaluaciones de riesgos periódicas para comprender la naturaleza y la escala de las amenazas que puede enfrentar (pandemias, desastres naturales, amenazas a la seguridad, ciberseguridad).

2. Garantice las comunicaciones y la interoperabilidad del sistema en toda su organización y las organizaciones asociadas; lleve a cabo ejercicios para garantizar el flujo de datos y comunicaciones transparentes entre grupos y flujos de trabajo.

3. Comprenda cómo la tecnología, las comunicaciones, la video seguridad y el control de acceso, el software y la analítica, pueden ayudar a mitigar y responder a las amenazas, especialmente cuando se integran y automatizan.

4. Planifique con antelación los plazos de adquisición e implementación prolongados; considere las fuentes de financiación o subvenciones que podrían compensar los costos y modelos de precios flexibles que se adapten a las necesidades.

5. Prepárese para escenarios en los que una parte o la mayoría de su personal pueda necesitar operar de forma remota, incluyendo una extensión y expansión de las comunicaciones de voz, la más crítica de las tecnologías para las operaciones diarias y durante emergencias.

6. Busque soluciones de videovigilancia para aumentar la seguridad e impulsar la productividad; las cámaras corporales son una fuente importante de pruebas, las cámaras con tecnología de IA eliminan la carga de ver los feeds de seguridad, los datos de las placas de vehículos pueden ayudar a detectar las infracciones de seguridad y las soluciones de control de acceso ayudan a garantizar la entrada autorizada y a gestionar la capacidad.

7. Pase a la nube para realizar operaciones flexibles, escalables y descentralizadas; cuando la pandemia estimuló una mayor necesidad de operaciones remotas, muchas organizaciones se trasladaron a la nube para aumentar la capacidad de respuesta y la capacidad de recuperación.

8. Comuníquese con las partes interesadas (empleados, público, comunidad) de forma abierta, anticipada y frecuente sobre los beneficios de la tecnología y cómo se utilizará para mejorar la seguridad; invite a un diálogo para abordar preguntas; comunique los resultados.

9. Invierta en formación y educación de quienes vayan a utilizar la tecnología, para que comprendan su funcionamiento, las políticas y procedimientos asociados y las regulaciones que rigen el uso justo y la privacidad de los datos.

10. Invite a los interesados y a la comunidad a participar en la seguridad pública; la pandemia ha convertido la seguridad en una responsabilidad colectiva, y los individuos son receptivos al software y a las soluciones que les permiten compartir información con los responsables de mantenerlos seguros.

Consenso por el cambio para la seguridad pública

Según Motorola Solutions, estos son los lineamientos generales de la Transformación de la seguridad a través de la tecnología.

• Comprender los riesgos y prepararse para las necesidades operativas.

• Adquirir la tecnología adecuada.

• Comunidad segura y apoyo de las partes interesadas.

¿Para usted es importante una comunidad segura?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO