domingo, abril 28, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadEl Digital Innovation Day 2023 se celebrará en Colombia

El Digital Innovation Day 2023 se celebrará en Colombia

El 5 de septiembre, en Cartagena, se reunirán los expertos de transformación digital de América Latina para abordar los desafíos y necesidades del sector.

El Digital Innovation Day es uno de los foros para empresas más importantes en América Latina enfocado en la transformación digital. La cuarta edición de este importante evento impulsado por la multinacional tecnológica TIVIT se realizará el martes 5 de septiembre en la Casa 1537 de Cartagena, Colombia, donde se explorarán soluciones de innovación y digitalización que están impulsando un cambio palpable en los negocios del continente. 

El evento presentará un enfoque tridimensional, aportado por aliados, clientes y expertos, permitiendo comprender cómo diversas áreas de ciberseguridad, servicios de nube, monitoreo, gestión crítica e Inteligencia Artificial, entre otras, contribuyen al crecimiento y la protección de las organizaciones. 

¿Qué es la ciber seguridad?

El foro contará con la presencia de empresas de toda la región, que compartirán sus desafíos y necesidades en la adaptación a un entorno digitalizado. Sus experiencias, plasmadas en charlas y contenidos, serán compartidas en diversas plataformas para enriquecer el conocimiento de empresas públicas, privadas y startups de diversos países como México, Panamá, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Bolivia, Ecuador, y Colombia como anfitrión. 

El Digital Innovation Day 2023 busca brindar un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias que impulsarán la transformación digital en la región con diversas charlas de los más grandes expertos en la materia.   

Programa del foro:

Jorge Orozco, Gerente General Colombia, México y Panamá de TIVIT, será el encargado de dar apertura al evento, el martes 5 de septiembre a las 11:00 a.m., dándole la palabra a Leonardo Covalschi, Director Ejecutivo & Head Latam de TIVIT para ofrecer una breve introducción de lo que se trata el Digital Innovation Day 2023.

A las 11:30 a.m., será el turno de la conferencia acerca de Cómo Seguros del Estado migró el 100% de sus cargas a la nube a cargo de Jorge Orozco, Gerente General de TIVIT Colombia, México y Panamá; Carolina Cabrera, VP TI y Operaciones de Seguros del Estado y Juan Sebastian Vargas, Ecosystem Sales Leader de IBM. Seguida por la conferencia de WAF: la fórmula de Mercantil Andina para robustecer su capa de seguridad con la participación de Sergio Díaz, Gerente General TIVIT Argentina; y Pedro A. Suarez, Director de Ventas Cloudflare América Latina.

Francisco López, Gerente General TIVIT Chile y Esteban Herrera, Head Latam SAP Sales de Google Cloud también participarán en el foro con la charla Flexibilidad, escalabilidad y optimización de costos: los 3 pilares de SAP, a las 3:30 p.m. Luego, se presentará la conferencia  IA y el nuevo desafío para la productividad empresarial en Latinoamérica por Pablo Prieto, Director Digital Latam TIVIT y Ariel Plon, Managing Partner & Founder at XMS Business Solutions.

La última charla de este evento será a las 4:30 p.m., con el título Explorando el potencial de la nube para las instituciones públicas en la era de la digitalización a cargo de Benedicto Mora, Director Comercial de TIVIT Colombia, México y Panamá y un representante de AWS por confirmar.

En sus ediciones virtuales 2020 y 2021, el Digital Innovation Day reunió a 5.000 personas y más de 2.500 C-Level tomadores de decisiones, en más de 10 países de Latinoamérica, para analizar tópicos relacionados a la innovación como factores vitales de la digitalización en las empresas y organizaciones latinoamericanas. En el 2022, el evento se transformó a un formato presencial, el cual se desarrolló en Santiago de Chile, con más de 170 asistentes y su enfoque apuntó hacia las soluciones de ciberseguridad para los negocios de la región, desde varios prismas; tecnológico, operativo y legislativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO