martes, enero 31, 2023
InicioNoticiasDetección de IncendiosExpo Seguridad Industrial (ESI) 2023 presentará capacitación de primer nivel en incendios...

Expo Seguridad Industrial (ESI) 2023 presentará capacitación de primer nivel en incendios y seguridad laboral

Debido a que el tema de incendios es cada vez más frecuente en México y en diversos países de América Latina, en el marco de Expo Seguridad Industrial (ESI), a realizarse del 18 al 20 de abril, se llevarán a cabo conferencias gratuitas impartidas por expertos para actualizarse en la materia.

Entre los diversos ponentes que participarán se encuentra Jaime Gutiérrez, Director de Desarrollo Internacional de NFPA, quien recomendó que, para evitar incendios en temporada decembrina, se deben extremar precauciones en la compra de árboles de navidad, “se corre el mismo peligro de que se incendie un árbol natural como uno artificial, además de que es necesario verificar que en las cajas de los focos de los arbolitos, aparezca el logo de que están certificados por UL”.

¿Cuáles son los equipos contra incendios?

Para tener mayor conciencia de la importancia de prevenir estos accidentes, la NFPA trabaja con gobiernos para crear normas en América Latina que permitan mayor seguridad en equipos eléctricos, materiales de construcción, así como todas las áreas que son susceptibles a incendios.

El experto felicitó a Expo Seguridad Industrial (ESI), por la importancia que han dado al tema de incendios, dijo que participarán con la presencia de especialistas, además de que contarán con un stand con su socio en México, el Instituto Internacional de Riesgos (IIAR).

La próxima edición de Expo Seguridad Industrial (ESI), se realizará del 18 al 20 de abril de 2023, en el Centro Citibanamex, de la Ciudad de México, organizado por RX, donde se generan excelentes oportunidades de negocio, estableciendo nuevos contactos y extendiendo las relaciones comerciales.

expo seguridad industrial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856