martes, abril 23, 2024
InicioEventosHID expondrá sus soluciones de identidad segura en Expo Seguridad México 2023

HID expondrá sus soluciones de identidad segura en Expo Seguridad México 2023

HID, especialista mundial en soluciones confiables de identificación y su empresa matriz, ABLOY Critical Infraestructure México, confirmaron una vez más su participación en Expo Seguridad México, del 18 al 20 de abril en el stand 2429.

Para esta versión 2023, la compañía mostrará ejemplos de cómo el control de acceso basado en la nube, las identidades móviles y la emisión segura de identificaciones están acelerando la transformación digital y sustentable de los entornos laborales de hoy.

👉🏻 HAZ CLIC AQUÍ PARA REGISTRARTE A EXPO SEGURIDAD MÉXICO 2023

¿Qué podrás encontrar en el stand HID? 

  • La reconocida y deseada tecnología Mobile Access ® de HID, la cual transforma el teléfono móvil en una tarjeta de acceso, proporcionando mejor conveniencia y seguridad para los usuarios y empresas; asimismo, la empresa presentará su icónica línea de lectores HID® SignoTM, los cuales cumplen con los requerimientos de seguridad dentro de los dinámicos entornos actuales y dispone a las organizaciones hacia un control de acceso más inteligente y conectado.
  • Controladores HID® Aero™, una robusta plataforma de controladores para aplicaciones de uso diario que brinda una infraestructura completa y totalmente funcional, compuesta por hardware, firmware, bibliotecas de software y herramientas, acompañada por un paquete de integración API para proveedores de software de control de acceso.
  • La plataforma de emisión de tarjetas basada en la nube HID® FARGO® Connect™, que reduce los costos y agiliza la emisión de tarjetas de una manera escalable y segura.
  • HID también realizará demostraciones en vivo de su oferta de emisión de tarjetas con sus impresoras HID® FARGO®, entre las que se destacan la HID® FARGO®  INK1000 y HID® FARGO® HDP6600.  

“Esperamos volver a conectarnos con nuestros socios y usuarios finales, y compartirles las soluciones que están impulsando la transformación digital y la sustentabilidad en la región, como las identificaciones digitales y la emisión sustentable de credenciales físicas”, afirmó Rogério Coradini, director de Ventas de Control de Acceso de HID para América Latina.

Revista Seguridad 360 estará presente en Expo Seguridad México 2023 como Media Partner

¿Dónde es la cita?

HID y ABLOY Critical Infraestructure México estarán en el stand 2429 Expo Seguridad México; el evento se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de Ciudad de México, del 18 al 20 de abril de 2023.

HID publica informe un informe sobre el mercado de América Latina

Previo a la vigésima versión de Expo Seguridad México, HID publicó un completo informe sobre el estado del control de acceso físico en compañías de América Latina.

La firma llevó a cabo una encuesta entre más de 500 consultores de seguridad y responsables de la infraestructura de compañías latinoamericanas y brasileras para comprender sus percepciones actuales sobre el control de acceso.

El control de acceso móvil, por ejemplo, encabeza la lista de innovaciones deseadas, un 24 % de los encuestados indicó que su organización planeaba actualizarse con esta tecnología. Por su parte en Brasil mencionaron el acceso lógico a las redes informáticas y la nube (72 %) como la principal función utilizada para gestionar el control de acceso.

Datos de esta naturaleza completan el informe, donde también se destaca información sobre los desafíos que encuentran las empresas de la región en la implementación de actualizaciones a los sistemas y las expectativas en cuanto a las tendencias emergentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO