martes, abril 23, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosUn mundo más inteligente con las soluciones de Hikvision

Un mundo más inteligente con las soluciones de Hikvision

Carlos López, BDM de la vertical Gobierno de Hikvision nos cuenta en exclusiva a Revista Seguridad 360 sobre las soluciones de Hikvision, tal como su participación en SeguriExpo Ecuador 2022.

Transcripción

¿Quién es Hikvision?

Nosotros somos el principal fabricante de sistemas de seguridad a nivel mundial.

¿Cuál es la visión integral de Hikvision?

La visión integral es crear ecosistemas para nuestros clientes y lograr cubrir sus necesidades en lo que entorna la seguridad electrónica.

Apps Hikvision, cuáles son y dónde descargarlas

¿Cuál es su portafolio de productos?

Nosotros le ofrecemos una amplia gama de productos en el mercado desde monitores, LCD, LED, cámaras con tecnología ColorVu, AcuSense, sistemas de alarmas, controles de acceso, videoporteros, sistemas técnicos, grabadores móviles, body cam y una gran amplia de nuevos negocios como son Esviz, HikStorage y dash cams.

¿Cuál es el producto de más relevancia que están ofreciendo en la feria y a nivel latinoamericano?

Nosotros tenemos líneas foco en el mercado, que es ColorVu, una tecnología 24/7 a color; sistemas de alarma, que es importante y lo que más tenemos que recalcar es la tecnología AcuSense, esa nos permite diferencias objetos, animales de personas y vehículos. Esta es una tecnología que está sirviendo para erradicar las falsas alarmas en el mercado.

¿Cuáles son las soluciones presentadas en la feria SeguriExpo Ecuador?

Las soluciones principales que tenemos son los sistemas de videovigilancia, las cámaras AcuSense, como ya mencioné, ColorVu, los paneles de alarma. Tenemos las pantallas LED, que es una nueva tecnología que estamos teniendo acá como Hikvision, que nos permite tener paneles intercambiables, para generar mayor cobertura de visualización.

Tenemos las soluciones móviles, las soluciones de análogas, las soluciones HiLook, que es una línea de videovigilancia; soluciones de videoporteros de control de acceso y entre otras líneas, que es lo que estamos mostrando en esta feria.

¿Por qué elegir Hikvision?

Por el equipo que tenemos. Por las personas que estamos aquí en Ecuador. Tenemos un personal de más de 15 personas que están orientadas a la gestión y el acompañamiento de nuestros socios tecnológicos, para que puedan brindar eficientemente soluciones a los clientes finales.

¿Cómo están posicionados en América Latina?

Ahora nosotros tenemos oficinas, primero acá en Ecuador, tenemos en Colombia, Chile, Argentina. Está posicionado a nivel de Latinoamérica casi en todos los países. En Centroamérica también tenemos oficinas en México, Panamá, que brindan una solución y asesoría a nuestros socios tecnológicos.

¿Cuál es su estrategia de canales, distribuidores y venta directa?

Nosotros tenemos como estrategia a nuestros cuatro principales mayoristas acá en Ecuador, que sirven para dar la distribución en el mercado ecuatoriano y ellos a su vez manejan los canales de integradores y los socios estratégicos acá en el país.

Si alguien desea una solución de Hikvision, ¿cómo puede contactarlos?

Si un cliente quiere tener información acerca de nuestros productos puede contactarse al correo [email protected]. También visitarnos en nuestras oficinas en Quito, que tenemos en el sector de La Carolina; ahí tenemos la prueba de concepto, todos los demos que podemos mostrarles de Hikvision y las aplicaciones Hi-ePartner donde van a encontrar mucha información acerca de nuestros productos.

Participación en la feria internacional SeguriExpo Ecuador 2022

Es agradecer al evento que nos permitió volver a tener las relación con nuestros clientes, volver a escuchar sus necesidades, de las necesidades de nuestros socios tecnológicos hacia clientes finales y que puedan conocer también nuestra tecnología, toda la tecnología que la ponemos a disposición del mercado ecuatoriano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO