viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosInnovación, seguridad y conectividad en el control de accesos

Innovación, seguridad y conectividad en el control de accesos

Cada vez son más las empresas, organizaciones, instalaciones e incluso zonas residenciales las que refuerzan su seguridad con un sistema de control de accesos. Saber quién accede a un recinto y a qué hora, o poder establecer las restricciones necesarias en cada momento son demandas cada vez más habituales de quienes quieren proteger un entorno.

¿Qué se le pide a un sistema de control de accesos? Que permita un acceso ágil de las personas y, al mismo tiempo, que sea fiable y eficaz.

Conforme a esos planteamientos, Hikvision ha desarrollado el terminal DS-K1T502DBWX-C, que gestiona el control de accesos y, además, integra funciones de intercomunicación. Este terminal dispone múltiples métodos de autenticación para garantizar una seguridad sólida. Está equipado con un lector de tarjetas (M1 card, DESfire card) con capacidad de hasta 100.000 tarjetas y 300.000 eventos, lo que lo convierte en una opción ideal para entornos con un gran número de usuarios: asegura una gestión eficiente en organizaciones de diferentes tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes instituciones.

Control de acceso: ¿Qué es, cómo funciona y qué tipos existen?

La gestión remota es una de sus grandes ventajas. A través de la aplicación móvil Hik-Connect, es posible controlar y gestionar el terminal a distancia, lo que aporta la mayor comodidad y flexibilidad para los administradores de seguridad. Esta función permite monitorear y administrar los accesos en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Otra funcionalidad importante, como se ha comentado, es que incorpora intercomunicación a través de vídeo. Con soporte para servidores SIP como Brekeke, miniSipServer y FreePBX, permite establecer comunicaciones de vídeo con otros dispositivos compatibles, como centros de gestión, estaciones internas o incluso a través de la aplicación Hik-Connect. Esto proporciona una comunicación efectiva y segura entre diferentes puntos de acceso y áreas de seguridad.

Además, se trata de un equipo muy robusto y resistente. Con protección IP65 y certificación IK09, el terminal está diseñado para soportar condiciones adversas y resistir al polvo, la lluvia y determinados impactos. Cuenta con una estructura de aleación de zinc que garantiza una mayor estabilidad y durabilidad.

El DS-K1T502DBWX-C funciona con un sistema operativo Linux, es decir, que cuenta con una plataforma estable y segura, que garantiza un rendimiento óptimo y fiable, así como una interfaz intuitiva y fácil de usar para los administradores de seguridad.

En definitiva, el terminal DS-K1T502DBWX-C de Hikvision es una solución innovadora y segura para la gestión de accesos. Con un diseño resistente, múltiples métodos de autenticación, conectividad remota y capacidad de intercomunicación, este dispositivo permite un control eficiente y fiable en entornos diversos. Con Hikvision, la seguridad y la conectividad van de la mano, ofreciendo tranquilidad y funcionalidad en un solo dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO