viernes, enero 28, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasMegafonía IP para intensificar seguridad en sitios más críticos

Megafonía IP para intensificar seguridad en sitios más críticos

Se desarrollará un proyecto de ampliación para instalar videovigilancia en 15 distritos de la localidad de Loja, que es el sitio de la mayoría de los conflictos. Además, las herramientas de megafonía IP estarán ubicadas en cinco puntos.

Fernando Ludinia Carrión, director del Consejo de Seguridad de la Ciudadanía en Loja, explicó que la propuesta entraría en vigor en enero del próximo año. Actualmente se encuentra en fase de contratación.

También te puede interesar 🧐: Soluciones de megafonía con cancelación de ruido ambiental

El objetivo era a través de cámaras de circuito cerrado de televisión y megafonía (un tipo de amplificador disuasorio del crimen). El propósito es advertirle de cualquier problema que pueda surgir.

Ubicación de la megafonía IP

Se prevé la instalación de sistemas de sonido IP en los siguientes parques: infantil y de la música; la zona cercana a Beatriz Cueva de Ayora, La Pileta y Jipiro; Comenzará desde estas cinco ubicaciones y luego se expandirá a otras regiones.

Videovigilancia también estará presente en los lugares antes mencionados y en lugares como: Sauces Norte, Tierras Coloradas, lugares cercanos a la Calle 10 de Agosto y otros.

Mejorar

La dirección IP pública es una herramienta que se colocará junto a las cámaras de videovigilancia y sus funciones para interactuar con el operador, inicialmente con la sala de control del Consejo de Seguridad para ciudadanos y más. Además, se integrará con la ECU del 911, añadiendo la Ludeña Carrión.

El acercamiento de estos dispositivos es precautorio para anticipar actividades que generen violencia e inseguridad.

Frecuentes

Los casos más comunes de alteración ocurrieron, por ejemplo, en Tiers Coloradas. También aparecen en este sitio casos de robo e incluso artefactos anónimos. El proyecto de fortalecimiento de los puntos de videovigilancia se extenderá a más ubicaciones, limitadas por la autoridad.

Juan Cordero Pesantes, morador de Sierra Nevada, indica que es importante que se ubiquen los sistemas de control en diferentes localidades, “porque en la mayoría de los casos se opta por pagar la vigilancia privada y resulta costoso”.

Datos

En 15 puntos, se ubicarán cámaras de videovigilancia y también se introducirán sistemas de audio IP, en las 5 principales zonas de conflicto.

Por qué la Megafonía IP es recomendada

Por qué utilizar una dirección IP pública: un sistema de voz IP es un dispositivo de seguridad esencial en cualquier espacio público. Los equipos de emisión, mezcla y amplificación, ya sean analógicos o digitales, son escalables y adaptables a instalaciones tanto pequeñas y simples como más grandes y complejas como aeropuertos, hospitales, hospitales, centrales eléctricas o una red de estaciones.

La finalidad de este tipo de sistemas de Magafonía IP es:

  • Transmite señales de audio con el mayor nivel posible de calidad, disponibilidad y flexibilidad.
  • Integre equipos de seguridad que usen señales de entrada / salida para controlar cámaras de video, interruptores de luz, gatillos de puertas, señales de entrada de detectores y más.
  • Responda a situaciones en el sitio y controle el audio del área monitoreada si es necesario.

Algunos de los beneficios de la megafonía IP son:

1. Los amplificadores se pueden procesar y configurar individualmente.

2. Buena calidad de sonido para notificaciones, música, notificaciones, etc.

3. El volumen es cómodo y puede variar según el ruido ambiental.

4. Leer los mensajes grabados, leerlos manualmente o controlar el tiempo.

5. Interactuar con los equipos de seguridad in-situ.

Sistemas de megafonía IP

Una de las principales innovaciones de los sistemas de megafonía es un sistema basado en red IP. Se trata de sistemas de voz y datos basados ​​en IP con características de seguridad específicas que se pueden adaptar a cualquier tipo de instalación.

Los centros de control integrados de estilo IP se comunican a través de Ethernet y permiten controlar y configurar ajustes descentralizados desde cualquier punto de la red.

Es importante tener en cuenta que todas las características de estos sistemas de megafonía incluyen todos los requisitos requeridos por la norma IEC60849 para sistemas de alarma por voz y evacuación de emergencia.

Recibe Las Últimas Noticias

¿Quieres recibir por correo electrónico nuestras últimas novedades y noticias? Suscríbete a nuestro boletín.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEÍDO

15585

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETIN

15856