SCATI, fabricante de soluciones de vídeo inteligente, traslada sus oficinas centrales a una nuevas y modernas instalaciones en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), en un enclave estratégico para el transporte y la logística tanto nacional como internacional.
Esta nueva sede corporativa alberga las oficinas de los servicios centrales donde se encuentra el equipo de I+D, operaciones, soporte técnico y los departamentos de administración, comercial y marketing además de albergar salas de formación, gimnasio para los empleados y un potente showroom desde donde la compañía realiza demostraciones in-situ a sus visitantes.
▶ Control de acceso: ¿Qué es, cómo funciona y qué tipos existen?
Dotadas con lo último en tecnología de vídeo y control de accesos, las oficinas centrales de SCATI son una representación real de cualquier instalación donde conviven y se gestionan distintos sistemas de seguridad: sistemas de incendios, control de accesos, reconocimiento de matrículas, protección perimetral, desde el Centro de Control que tienen situado en su showroom.
SCATI, que cuenta en la actualidad con diversas delegaciones en Madrid, Sao Paulo y Ciudad de México, está experimentando un crecimiento estable durante los últimos años que han impulsad o este traslado.
- Del laboratorio al paciente: Monitoreo de temperatura asegura la calidad de medicamentos
- ¿Está preparada tu vivienda para un terremoto? Las 5 capas de protección esenciales
- Garantizando la Eficacia: Mantenimiento Esencial de Sistemas de Extinción Automática por Agentes Limpio
- Hacia un transporte refrigerado más sustentable: El impacto de las innovaciones tecnológicas
- Vigilancia Aérea Legal: Regulaciones Actualizadas para el Uso de Drones de Seguridad en México
Plaza es considerada la plataforma más innovadora y ofrece el más moderno complejo logístico y de transporte intermodal (aeropuerto, terminal ferroviaria y red de carreteras) razón por las que grandes empresas como Inditex, Amazon, B/S/H, DHL, Decathlon o Mercadona deciden instalarse en esta plataforma.