lunes, abril 29, 2024
InicioEventosWebinar Underwriters Laboratories: Prevención de incendios y medidas de seguridad

Webinar Underwriters Laboratories: Prevención de incendios y medidas de seguridad

Underwriters Laboratories, en colaboración con el Consejo Nacional de Protección contra Incendios (CONAPCI) y la Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos contra Incendios (AMRACI), se unen durante el mes de prevención de incendios en México para ofrecer un programa de conversaciones virtuales sobre riesgos de incendio y medidas de seguridad para evitarlos.

También te puede interesar ????: Más rapidez y precisión para la detección de incendio

Underwriters Laboratories presentará estadísticas del contexto mexicano basados en una investigación

Durante el webinar, Underwriters Laboratories presentará estadísticas del contexto mexicano resultado de una rigurosa investigación realizada por sus especialistas. El objetivo de este espacio virtual es recopilar y compartir datos e informes con actores clave del público, los medios de comunicación y los sectores industriales que componen el ecosistema de protección contra incendios para fomentar una mayor discusión social sobre la seguridad contra incendios. El análisis de datos y estadísticas se utilizará para comprender e impulsar soluciones integrales que ayuden a las partes interesadas en este sector. 

????️ Webinar | ???? 30 de Junio de 2021 | ???? 11:00 a 13:00 horas (hora CDMX) | ????????‍???? Duración: 2 horas

???????? Presentado por: Phil Piqueira, vicepresidente de estándares globales de Underwriters Laboratories

????????????????‍♀️ Oradores de Underwriters Laboratories: Denice Durrant, Wil Fletcher, David Wroth, Jonathan López y María Iafano. 

Haga clic para unirse al evento

Otros oradores destacados representarán al Consejo Nacional de Protección contra Incendios (CONAPCI) y a la Asociación Mexicana de Profesionales en Gestión de Riesgos y Protección Civil. 

El enfoque de Underwriters Laboratories para promover la seguridad global incorpora un esquema de colaboración entre las partes interesadas y el análisis de datos y estadísticas para impulsar soluciones integrales. 

La organización se enorgullece de traer este enfoque a México y de colaborar con socios estimados como CONAPCI y AMRACI.  

Nota: Habrá tiempo durante el seminario web para que los asistentes hagan preguntas y discutan la seguridad contra incendios con los oradores. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO