viernes, septiembre 30, 2022
InicioDestacados10 razones para usar Videovigilancia en la nube

10 razones para usar Videovigilancia en la nube

Este informe proporciona una comparación detallada de VSaaS tradicional y sistemas de cámaras de seguridad conectados.

VSaaS, o video vigilancia como servicio, se refiere a la videovigilancia en la nube.

El servicio generalmente incluye grabación de video, almacenamiento, visualización remota, administración de alertas, ciberseguridad y más.

El 93% de las empresas han adoptado soluciones en la nube. Los avances en la tecnología de la nube y la mayor disponibilidad de ancho de banda han hecho que VSaaS (también conocido como videovigilancia en la nube) sea cada vez más atractivo.

Top 5 tendencias en cámaras videovigilancia

El informe proporciona 10 puntos de comparación sobre las diferencias clave entre los sistemas de gestión de video (VMS) «VSaaS» basados ​​en la nube y los DVR, NVR o VMS tradicionales en red.

Consúltelo como una lista de verificación que puede ayudarlo a evaluar qué tipo de sistema es mejor para su negocio y/o las necesidades de su cliente.

10 razones para manejar videovigilancia en la nube

1. Instalación del sistema

Conexión a internet tradicional DVR / NVR / VMS

Crear un sistema tradicional es un proceso largo y complejo. Debe instalar el software del sistema operativo, configurar sus enrutadores, configurar servidores de almacenamiento, configurar sus cámaras e instalar el software de la aplicación.

VMS basado en la nube / VSaaS

Sistemas basados ​​en la nube con implementación bajo demanda. Conecte un dispositivo puente en las instalaciones y puede configurar automáticamente sus cámaras. (Puede encontrar más información sobre el manejo y soporte de la cámara en la razón 6).

2. Soporte del sistema

Conexión a internet tradicional DVR / NVR / VMS

Es un proceso manual intensivo para admitir y mantener el hardware y software en el sitio, el firmware y las actualizaciones de configuración.

VMS basado en la nube / VSaaS

Dado que el hardware y el software que usa la computadora de forma extensiva están «en la nube», con un solo dispositivo (puente) para conectar la cámara al VMS basado en la nube, el proveedor brindará soporte constantemente de manera remota.

3. Estructura del pago

Conexión a internet tradicional DVR / NVR / VMS

El sistema tiene una alta inversión inicial de hardware y software del sistema.
Los costos de soporte continuo pueden ser impredecibles.

Los objetivos no están alineados, debido al enfoque prevaleciente de “pagar cuando se rompe”. Los precios del hardware son desiguales a medida que crece el negocio y se requieren más cámaras y memoria.

VMS basado en la nube / VSaaS

El modelo de “Videovigilancia como servicio” tiene gastos de capital iniciales muy bajos, así como costos operativos mensuales predecibles.

Los objetivos del integrador y del cliente se alinean con los precios basados en un pago por uso a través de una tarifa de suscripción mensual basada en el número de cámaras y el período de retención. El sistema crece con el negocio del cliente.

4. Coste total de la propiedad

Conexión a internet tradicional DVR / NVR / VMS

El costo inicial es alto, incluido el hardware / software de alto costo y la instalación.

Los gastos actuales incluyen: una tarifa de mantenimiento anual, configuración del enrutador, configuración del sistema y respaldo del sistema operativo, parches de seguridad del sistema operativo, acceso remoto a la red, tiempo del personal de IT, espacio, energía, reparaciones de manipulación, personal de capacitación para recuperación, instalación de actualización de SW, cliente de PC Instalación / actualizaciones de software, administración central, redundancia, aplicaciones móviles, respaldo de video, experiencia y soporte en seguridad cibernética e integración de sitios múltiples.

VMS basado en la nube / VSaaS

El costo inicial es bajo, generalmente un dispositivo puente de bajo costo.

Cuando se consideran todos los costos, los costos de suscripción mensuales en curso son más bajos debido a las economías de escala en la infraestructura y el soporte de la nube compartida. Estos factores se analizan con más detalle en otras secciones.

5. Flexibilidad de retención de almacenamiento

Conexión a internet tradicional DVR / NVR / VMS

Un DVR tradicional, NVR o VMS almacenará el video en el sitio.

La retención de memoria es estricta, ya que está limitado a la cantidad de hardware que seleccionó al comprar e instalar su sistema. Si desea aumentar la resolución o el período de retención de su cámara, deberá comprar hardware adicional o de remplazo o configurarlo.

VMS basado en la nube / VSaaS

El sistema de nube avanzado proporciona una combinación flexible de almacenamiento local y en la nube. Tendrá el mismo acceso sin problemas, sin importar dónde se vea o almacene el video. Pregúntele a su proveedor de servicios, ya que algunos sistemas donde la cámara está conectada directamente a la nube no pueden almacenar el video localmente.

Puede aumentar instantáneamente la resolución o la retención sin tener que modificar su hardware existente. Debido a que los sistemas en la nube utilizan una gran infraestructura compartida en la nube para el almacenamiento de video, brindan enormes economías de escala y flexibilidad.

6. Agregar y manejar cámaras

Conexión a internet tradicional DVR / NVR / VMS

Los sistemas suelen admitir una amplia gama de opciones de cámaras analógicas e IP.

Una vez que se completa la conexión inicial del cable de la cámara, el usuario debe conectar y configurar manualmente las nuevas cámaras.

VMS basado en la nube / VSaaS

Los sistemas de nube avanzados también admiten un conjunto de cámaras analógicas e IP.

Una vez que se completa el cableado inicial de la cámara, las cámaras se configuran automáticamente. El tablero muestra el estado de la cámara con alertas instantáneas para problemas con la cámara o Internet.

7. Manejo del ancho de banda

Conexión a internet tradicional DVR / NVR / VMS

Ancho de banda requerido para la visualización remota. El almacenamiento de grabación de video en el sitio no requiere ancho de banda.

VMS basado en la nube / VSaaS

Ancho de banda necesario para la visualización remota. El almacenamiento en búfer de almacenamiento de video en el sitio no requiere ancho de banda, pero la mayoría del almacenamiento se transmite, lo que requiere ancho de banda.

Algunos sistemas en la nube tienen una gestión de ancho de banda muy avanzada para reducir el consumo y proporcionar una visualización remota más fluida.

8. Tecnología longeva, APIs

Conexión a internet tradicional DVR / NVR / VMS

Los sistemas tradicionales se han vuelto obsoletos. Puede comenzar con funciones potentes, pero el conjunto de funciones básicas se fija en el momento de la compra del hardware.

Las actualizaciones de firmware se pueden descargar, pero el espacio es limitado para las actualizaciones de tecnología. Además, las actualizaciones son manuales y requieren soporte en profundidad.

Las API están cerradas y, a menudo, requieren la firma de un acuerdo de confidencialidad. Funcionalidad API limitada.

VMS basado en la nube / VSaaS

Rápido desarrollo tecnológico. Su proveedor envía actualizaciones técnicas automáticas a través de Internet a su dispositivo. Su sistema está en constante evolución para realizar nuevas mejoras, por lo que tiene una vida más larga.

Las API de análisis, integración y aplicaciones están abiertas y se dan a conocer al público. API completamente funcionales se pueden usar en otros sistemas.

9. Ciberseguridad

La ciberseguridad es de suma importancia para la gestión. Tenemos un informe detallado sobre las mejores prácticas de seguridad cibernética para la videovigilancia de sistemas tradicionales conectados a Internet y en la nube.

Conexión a internet tradicional DVR / NVR / VMS

Los requisitos de los usuarios finales para el acceso remoto a su video han llevado a los integradores o instaladores de DVR, NVR y VVR tradicionales estén conectados a Internet para acceder al video de forma remota.

Como resultado, es necesario instalar y configurar el firewall. Luego, el cliente final monitorea: el sistema operativo, el puerto abierto o el software del proveedor en el sitio.

VMS basado en la nube / VSaaS

Los sistemas avanzados de gestión de video basados ​​en la nube carecen de las vulnerabilidades de ciberseguridad de los sistemas tradicionales.

No hay puertos abiertos, ni cortafuegos, ni software instalado. No es necesario instalar un cortafuegos.

Múltiples proveedores de VMS en la nube tienen equipos dedicados de ciberseguridad para monitorear nuevas vulnerabilidades, como Ghost y Heartbleed, y aplicar parches de seguridad instantáneos a través de la nube al dispositivo en las instalaciones.

10. Acceso remoto

Conexión a internet tradicional DVR / NVR / VMS

En los sistemas tradicionales, el acceso remoto a video generalmente no está diseñado en el sistema original, sino que se agrega a pedido del cliente. La calidad del acceso al video puede ser impredecible, con conexiones desconectadas o mala calidad de imagen.

Además, el cifrado es mínimo, lo que genera problemas de privacidad. Las incompatibilidades del navegador son generalmente comunes.

VMS basado en la nube / VSaaS

Sistema basado en la nube diseñado para acceso remoto. Los sistemas avanzados tienen un acceso más fácil y una mejor transmisión de video.

Además, algunos proporcionan cifrado durante el almacenamiento y el tránsito. La compatibilidad con navegadores web populares y aplicaciones móviles es común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

Suscribete a nuestro BOLETIN GRATUITO

Quieres recibir nuestro

Boletín Gratuito?