domingo, abril 28, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadBVS participará de Segurinfo Chile 2023

BVS participará de Segurinfo Chile 2023

BVS – Conocimiento & Tecnología, empresa integradora de soluciones de IT, Ciberseguridad y Media, estará presente en la próxima edición de Segurinfo Chile, el congreso anual de Seguridad de la Información, que se realizará el 29 de agosto en Santiago.

La firma participará del evento junto a Thales, uno de sus partners tecnológicos.  Durante la jornada, Matías Bendel, Sales Engineer – LATAM de Thales y Hans Erpel, Cybersecurity Sales Manager de BVS, dictarán la charla “Soberanía de los datos en un entorno multinube”.

¿Qué es la ciber seguridad?

“Segurinfo Chile nos posibilita tomar contacto con profesionales de seguridad IT, fortalecer nuestros vínculos con expertos del sector, además de mantenernos actualizados sobre las necesidades de los clientes”, comentó Gabriel Calgaro, Country Director de la empresa en el país.

“Las empresas demandan cada vez más medidas de seguridad para mitigar los ataques maliciosos, y este encuentro es una oportunidad para mostrar nuestras soluciones y debatir las tendencias del mercado”, comentó por su parte Erpel.

BVS – Conocimiento & Tecnología nació en Argentina y tras iniciar un plan de expansión regional abrió luego oficinas en el mercado chileno. Actualmente, opera también en Ecuador, Estados Unidos, Paraguay, Perú y Uruguay.

Desde 2003, BVS – Conocimiento & Tecnología diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. Posee alianzas con socios estratégicos, líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización, servicios de tecnología y soluciones de infraestructura.  Más información en: https://www.bvstv.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO