viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasComunicacionesLos intercomunicadores IP pueden integrarse con la plataforma de llamadas Cisco Webex

Los intercomunicadores IP pueden integrarse con la plataforma de llamadas Cisco Webex

2N, una empresa especialista en soluciones de comunicaciones y control de acceso, ha anunciado la integración de su sistema Webex Call basado en la nube en su gama VoIP interna, lo que da como resultado un sistema de gestión de comunicaciones seguro y eficiente.

Webex Calling Platform proporciona intercomunicadores IP, conferencias telefónicas y reuniones virtuales, todo en un entorno de usuario compartido en varios dispositivos de usuario. Este sistema de telefonía en la nube es ideal para su implementación en empresas medianas.

También te puede interesar ????: Intercomunicadores IP de 2N

Con la aplicación Webex Call, los usuarios tienen la capacidad de recibir videollamadas desde la puerta interior, desviar esas llamadas y administrar el acceso a la puerta de forma remota.

Dispositivos de audio compatibles

Además de los intercomunicadores 2N-IP, otros dos dispositivos de audio de la empresa, el 2N SIP Speaker y el 2N SIP Speaker Horn, también son compatibles con Webex Calling. Los clientes podrán utilizar la plataforma para realizar anuncios audibles, como un anuncio de desalojo.

Los administradores de edificios inteligentes tienen a su disposición el Centro de control de llamadas de Webex, la interfaz de administración de la plataforma.

Desde esta interfaz, los administradores de edificios podrán monitorear y controlar todos los dispositivos conectados a la plataforma en tiempo real, incluidos los intercomunicadores VoIP y los amplificadores 2N. Todas las conexiones están protegidas por TLS y SRTP, para garantizar la seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO