viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasDronesVideo ataques con drones en México

Video ataques con drones en México

Elementos de la Guardia Nacional (GN) difundieron un video grabado por cámaras de seguridad instaladas en viviendas de civiles en Villa Victoria, ciudad de Chiniquilla, Michoacán, mientras la pandilla Jalisco Nueva Generación (CJNG) continúa atacando el sitio ataques con drones de diferentes viviendas en el ciudad durante 24 horas seguidas.

En uno de los videos que se viraliza en las redes sociales se puede ver cómo un dron arroja explosivos sobre viviendas en Villa Victoria, mientras que en otros clips se puede ver la representación de los asesinos del CJNG en las calles de la ciudad, así como otro clip que muestra el impacto de las balas de gran calibre impactaron en viviendas de la zona.

También te puede interesar ????: ¿Qué son y cómo funcionan los drones kamikaze? El arma letal que cambiará las guerras

En uno de los videos que se viraliza en las redes sociales se puede ver cómo un dron arroja explosivos sobre viviendas en Villa Victoria, mientras que en otros clips se puede ver la representación de los asesinos del CJNG en las calles de la ciudad, así como otro clip que muestra el impacto de las balas de gran calibre impactaron en viviendas de la zona.

Los usuarios de las redes sociales publicaron imágenes de explosivos C-4 lanzados desde drones, que aún no han cobrado vidas pero han dejado enormes daños materiales.

La Guardia Nacional anunció que permanecía en alerta por estos ataques y posibles enfrentamientos con delincuentes, cuando el CJNG atacó a su personal, lo que llevó a la GN a responder con fuego.

Las autoridades de seguridad aún no han podido frenar la ola de violencia que enfrenta la comunidad, ya que cuatro de esos ataques ocurrieron en menos de un mes y este fenómeno se ha vuelto cada vez más frecuente desde aquí.

Un testigo de los hechos confirmó a UnoTv que los delincuentes abrieron a la fuerza varias casas en el pueblo al que ingresaron para violar a sus vecinos: “Todas estas casas pertenecen a inocentes, lo que significa ‘No hacen nada’; No hacen nada”. Todos patearon la puerta, pero hasta ahora todo está bien, nada más ha dolido.

Hace unas semanas se registró un ataque similar en Villa Victoria, pues en la madrugada del 8 de noviembre llegaron a la ciudad comandos armados provenientes de las afueras de la ciudad, disparando a casas y autos, y tráfico de civiles sin respuesta. Agencias de seguridad locales y federales.

De igual forma, el 1 de diciembre presuntos integrantes del CJNG atacaron a policías municipales que patrullaban la ciudad, minutos después el mismo grupo de delincuentes abrió fuego contra la Guardia Nacional a su alrededor.

Hasta el momento, el gobierno de Jalisco no ha avanzado en las supuestas investigaciones abiertas contra delincuentes que continúan atacando a civiles en Villa Victoria, donde la pandilla Jalisco Nueva Generación está desafiando con células de pandillas patrocinadas uniformemente.

Directamente por los altos ejecutivos del cártel de Sinaloa, se anunció que Ismael «Mayo» Zambada apoyaría vigorosamente la defensa de esta región, donde pudieron enfrentar a la comunidad criminal. A cargo de Nemesio Oseguera Cervantes, «El Mencho».

Durante dos años, Villa Victoria fue uno de los siete municipios de Michoacán afectados por la violencia del crimen organizado, con varias pandillas operando en el estado, muchas de las cuales establecieron operaciones allí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO