viernes, julio 12, 2024
InicioNoticiasFullCenter y FullArm de FullTime son ahora compatibles con los productos Ajax

FullCenter y FullArm de FullTime son ahora compatibles con los productos Ajax

Nos complace anunciar una alianza entre Ajax Systems, el sistema de seguridad más premiado en Europa y FullTime, una empresa especializada en el desarrollo de soluciones en la nube para las empresas de monitoreo y rastreo.

Esta alianza ha dado lugar a una integración excepcional entre la alarma Ajax y dos soluciones innovadoras de FullTime: FullCenter y FullArm. Esta integración permite optimizar la gestión del monitoreo y brinda un servicio más integral y eficiente agregando la verificación fotográfica de las alarmas provenientes de los detectores inalámbricos MotionCam y MotionCam Outdoor.

Ajax Systems se asocia con CMC Alarmas en Argentina

¿Cómo funciona?

FullCenter, un software de monitoreo de alarmas desarrollado por FullTime, permite que las empresas de monitoreo reciban y atiendan todos los eventos e imágenes generados por la alarma Ajax, directamente desde FullCenter sin necesidad de contar con receptoras externas. El software aporta una mayor flexibilidad y eficiencia en la gestión de los eventos de seguridad y la vídeoverificación, previniendo falsas alarmas. Además, a través de FullCenter, las empresas de monitoreo pueden enviar comandos a la alarma Ajax de manera remota, lo que brinda un control total sobre el sistema de seguridad.

También hemos integrado la alarma Ajax con nuestra app FullArm, diseñada especialmente para los usuarios finales. Con FullArm, los usuarios pueden monitorear, armar y desarmar la alarma Ajax, inhibir zonas específicas, acceder a la domótica y visualizar cámaras en vivo con almacenamiento en la nube. Además, la función de vídeo verificación permite una verificación visual rápida y precisa de los eventos de seguridad.

“FullTime ha crecido considerablemente en la región y es sin dudas una empresa que a través de sus soluciones de monitoreo, app e integraciones basadas en nube agrega un valor significativo a sus clientes. La integración con FullTime permitirá un monitoreo ágil de nuestras soluciones, junto con el desarrollo de oportunidades operativas y comerciales, dado el alto nivel de integración logrado y cómo las funcionalidades de ambas plataformas se potencian”, explica Federico Keselman, Responsable de Desarrollo Comercial (Cono Sur), Ajax Systems.

“Esta alianza estratégica entre Ajax Systems y FullTime representa un gran suceso en la industria de la seguridad. Ofrecemos una solución integral que combina la fiabilidad y eficacia de la alarma Ajax con las innovadoras soluciones en la nube de FullTime. Nuestro objetivo es brindar a las empresas de monitoreo y a los usuarios finales una experiencia de seguridad sin precedentes, ofreciendo una gestión inteligente y un control completo de sus sistemas de seguridad”, menciona Adrian La Fontana, Director de FullTime Argentina.

“A partir de ahora, los usuarios de las soluciones de FullTime pueden incorporar a sus instalaciones toda la gama de productos Ajax, no solo para la monitorización de eventos, sino también para el control de los modos de seguridad e incluso la automatización. Esta integración es una muestra más del compromiso de Ajax con el mercado latinoamericano. Es el resultado de un trabajo en conjunto de dos compañías comprometidas con proporcionar soluciones eficientes a los profesionales de la seguridad y a los usuarios finales”, indica Felipe Hoyos, Director Técnico (Latam).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO