jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasAxis reafirma su compromiso con América Latina, clientes y socios para garantizar...

Axis reafirma su compromiso con América Latina, clientes y socios para garantizar innovación en videovigilancia

Los principales directores en Américas de Axis Communications, mantuvieron una serie de reuniones con sus socios, partners, asociados, medios de comunicación y clientes en México. Esto con el fin de generar nuevos vínculos y dar a conocer cómo las soluciones de Axis se están adaptando a las necesidades de la región para generar un mundo cada vez más inteligente y seguro.

Durante su visita, los ejecutivos de Axis Communications tuvieron la oportunidad de dar respuesta a las principales inquietudes y generar cercanía, que los caracteriza en un entorno empresarial cambiante y competitivo. Con la visita de los ejecutivos, se destacaron los principales sectores a los que apunta Axis en América Latina y cómo se realizan los esfuerzos necesarios para mantenerlos siempre seguros, garantizando su eficiencia.

Entrevista a Axis Communications: Optimizando la eficiencia y calidad de vida en ciudades inteligentes con sensores y análisis de datos

“Latinoamérica tiene algunos sectores muy relevantes para explorar cómo sus ciudades inteligentes, retail o banca. En ellas siempre buscamos innovar con soluciones escalables para que puedan mejorar continuamente”, señaló Fredrik Nilsson, Vicepresidente de Américas en Axis Communications.

La oferta de soluciones en red que se tiene para la región es amplia y a la vanguardia de la tecnología, lo cual es muy importante para el desarrollo que se está dando, a pesar de las posibles limitaciones que se tienen en cuanto a conectividad e infraestructura en el continente.

Larry Newman, Director Senior de Ventas, Américas, destacó la importancia de tener soluciones escalables a las necesidades latinoamericanas, “América Latina es una región estratégica para nosotros como empresa, aunque representa algunos retos, el potencial de desarrollo y utilización de nuevas tecnologías en la región es inmenso”.

La visita generó un importante valor a nivel de negocios y de reforzar la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades de los clientes, socios, integradores y asociados. Destacaron cómo las soluciones están ayudando a ofrecer alternativas que vayan más allá de una imagen o un audio, proporcionan un análisis para la toma eficaz de decisiones para la seguridad y los negocios.

Un factor diferencial que destacan los ejecutivos en la visita es cómo Axis ofrece tecnología a la vanguardia con diversa aplicabilidad y en plataformas abiertas. Un ejemplo de esto son las soluciones de videovigilancia en red que son útiles, tanto en temas de seguridad como en la toma decisiones de una empresa, gracias a los datos que se recolectan y el uso que se les puede dar para el negocio el cual permitirá su impulso.

Leopoldo Ruiz, Director Regional de Axis en Latinoamérica, destacó: “Nuestras soluciones cuentan con el chip ARTPEC 8, que está diseñado a la medida para video en red, proporcionando imágenes de alta calidad, seguridad mejorada y compresión potente, y gracias a que es una innovación propia nos permite tener un control en la ciberseguridad, ofreciendo mayores beneficios a la información procesable y seguridad a nuestros clientes”.

Los ejecutivos, también destacaron el compromiso con la sostenibilidad y la sociedad en América Latina comenzando con el aspecto ambiental. Las soluciones de Axis para la región son libres de plomo, uno de los componentes que más generan contaminación ambiental y afectaciones para la salud. Esta preocupación por el ambiente y la sociedad se evidencia desde los proveedores para las soluciones ya que Axis se asegura que cumplan con el código de conducta basado en el pacto global de la ONU.

Finalmente, los ejecutivos destacaron que más de 5,500 ingenieros trabajan en la innovación de productos que dan solución a las demandas de los clientes y los diferentes sectores para garantizar seguridad, transparencia y eficacia en su oferta comercial, y con lo que se da la oportunidad de ofrecer garantía extendida en todos sus productos gracias a la calidad comprobada.

La visita de los ejecutivos de Axis Communications a México, base para toda América Latina, resultó enriquecedora para conocer las acciones estratégicas de la empresa y cómo estas se enfocan en generar mejoras para toda la región. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856