jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasSolución inteligente de gestión de tráfico Hanwha Techwin

Solución inteligente de gestión de tráfico Hanwha Techwin

Los planificadores de carreteras, las agencias de aplicación de gestión de tráfico y la policía ahora pueden usar inteligencia artificial para identificar la marca, el modelo y el color de los vehículos, así como para identificar las placas de los automóviles.

La solución Wisenet Road AI integrada se ejecuta en cámaras 4K seleccionadas de la serie Wisenet P, utilizando análisis de video de inteligencia artificial para identificar más de 600 modelos de automóviles de 70 marcas.

También te puede interesar ????: Hanwha Techwin presenta nuevas cámaras con inteligencia artificial 2MP

Wisenet Road AI combina el reconocimiento de matrículas (ANPR) y la tecnología del fabricante, el modelo y el reconocimiento de color (MMCR) para proporcionar a las autoridades locales y los organismos encargados de hacer cumplir la ley datos que se pueden utilizar para identificar con precisión los vehículos que violan las normas de tráfico.

Dado que las declaraciones de los testigos a menudo son inexactas o incompletas, especialmente en términos de matrículas de vehículos, la capacidad de buscar vehículos por marca, modelo y color es de gran ayuda para el equipo de investigación cuando intenta localizar la secuencia de video del vehículo involucrado.

Dado que los delincuentes a menudo cambian las placas de los vehículos para evitar que la tecnología ANPR los identifique como vehículos robados, la policía puede utilizar criterios de búsqueda de marca, modelo y color para realizar referencias cruzadas en los informes de vehículos.

La función de búsqueda inteligente utilizada a través de la intuitiva interfaz gráfica de usuario de Wisenet Road AI es compatible con Wisenet WAVE, Wisenet SSM y otros VMS de los principales desarrolladores de software como Genetec y Milestone.

De esta manera, los operadores pueden buscar rápidamente clips de video grabados de vehículos que puedan ser robados o tener un accidente.

Características principales de la solución inteligente de gestión de tráfico

– Wisenet Road AI permite el reconocimiento de la mayoría de las placas de matrícula europeas y británicas, así como de vehículos canadienses, estadounidenses y rusos.
– Cuando se detecta un vehículo en la lista negra, se creará una notificación de alerta y el vehículo en la lista blanca también podrá ingresar al estacionamiento.
– API abierta para integración.

Wisenet Road AI también se puede utilizar para realizar investigaciones para comprender mejor la utilización de las carreteras, y los planificadores pueden considerar cualquier tendencia al considerar la ampliación de carreteras o la apertura de nuevos carriles para autobuses y bicicletas.

En este sentido, el panel de la solución proporciona una descripción general de las estadísticas clave, como el número y los tipos de vehículos, como automóviles, autobuses y camiones, identificados por día o semana en gráficos circulares y otros formatos de visualización.

Las tres cámaras de la serie Wisenet P que admiten Wisenet Road AI son las siguientes:
-Minidomo PNV-A9081RLP: Cobertura de 2 carriles para vehículos que viajen a un máximo de 70 km/h.
-Cámara bullet PNO-A9081RLP: Cobertura de 2 carriles de tránsito de vehículos que circulan a un máximo de 70 km/h.
-Cámara fija PNB-A9001LP: Cobertura de 2 carriles de tránsito de vehículos que circulan a un máximo de 140 km/h.

“Wisenet Road AI es un excelente ejemplo de cómo estamos desarrollando soluciones nuevas e innovadoras que ofrecen beneficios prácticos a los usuarios en el mundo real y que al mismo tiempo crean nuevas oportunidades comerciales para los integradores de sistemas y nuestros socios comerciales”, dijo Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europa.

“Gracias a las analíticas de vídeo con inteligencia artificial de alta precisión integradas en esta solución, los diseñadores de sistemas pueden estar seguros de que sus clientes finales podrán aprovechar al máximo el vídeo de ultra alta resolución capturado por las cámaras 4K”., agregó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO