jueves, febrero 9, 2023
InicioNoticiasControl de AccesosCerraduras digitales Yale (ASSA ABLOY)

Cerraduras digitales Yale (ASSA ABLOY)

Yale es un fabricante de cerraduras de ASSA ABLOY. Las cerraduras digitales Yale están conectados al Yale Connect Hub a través de módulos Zigbee. Permiten el control y la gestión remota de invitados que pueden controlar la cerradura desde la aplicación Yale Connect o mediante un código de acceso.

Con cerraduras digitales Yale, puede realizar un seguimiento de los registros de uso, establecer alarmas y notificaciones. Las cerraduras digitales compatibles con el sistema Yale Connect solo están disponibles en América Latina.

Mitos y realidades sobre las cerraduras digitales

Opere sus cerraduras de forma remota y segura con Yale Connect

Yale Real Living con Módulo Zigbee

Ideal para uso residencial y de oficina. Es fácil de instalar y programar, ofreciendo elegancia y seguridad.

Yale YDF 30/40 con Módulo Zigbee

Permitir el acceso a tu espacio mediante huella dactilar o tarjeta y código de acceso. Cuenta con apagado automático, alarma de batería baja y vandalismo.

Cerrojo YRD 256 con Módulo Zigbee

Funciona sin llave. Ideal para uso residencial y de oficina. Fácil de instalar y programar, brindando elegancia y seguridad.

Yale Real Living con Manija y Módulo Zigbee

Ideal para para uso residencial y oficinas. Es fácil de instalar y programar, brindando elegancia y seguridad.

Cerradura Digital Yale YMF 30/40 con Módulo Zigbee

Permite el ingreso a tus espacios utilizando huella digital o tarjeta y código de acceso. Cuenta con cierre automático, alarma de batería baja y vandalismo.

Cerradura Digital YMC 420 D

Cerradura multicredencial. Ideal para para uso residencial y oficinas. Es fácil de instalar y programar, brindando elegancia y seguridad.

Cerradura Digital Yale YMF 30/40 con Módulo Zigbee

Permite el ingreso a tus espacios utilizando huella digital o tarjeta y código de acceso. Cuenta con cierre automático, alarma de batería baja y vandalismo. 

Razones para comprar cerraduras digitales Yale (ASSA ABLOY)

Las cerraduras inteligentes son uno de los mejores productos para el hogar inteligente cuando se trata de combinar seguridad y automatización.

Las cerraduras digitales Yale son a menudo una de las formas más seguras de asegurar un hogar inteligente porque en su sistema operativo, pueden elegir y cambiar una contraseña en cualquier momento, lo cual es excelente para disuadir a los intrusos.

1. Alta seguridad: Aumenta la seguridad porque tiene un mecanismo cuando una persona no autorizada intenta abrir la puerta, o cuando se detecta un elemento fuera del sistema (como un taladro o una palanca).

2. Resistencia a la intemperie: Debido a los materiales de su fabricación, estos dispositivos son aptos para instalaciones al aire libre y no dañarán ni afectarán su funcionamiento.

3. Mayor comodidad: La cerradura inteligente Yale tiene una función de cierre automático. Indicador de batería baja y vandalismo, bloqueo automático.

4. Variedad de modelos: Yale trae al mercado la última tecnología de seguridad para el hogar, la oficina y la empresa. Una variedad de candados, desde candados digitales hasta usuarios sorprendentes de formas innovadoras.

5. Guarda contraseñas de hasta 25 usuarios: Los modelos más modernos, como la serie de cerraduras YALE, guardan hasta 25 contraseñas de acceso (250 opciones con módulos ZigBee o Z-wave).

¿Usted utiliza cerraduras digitales Yale en su empresa, hogar u oficina?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856