viernes, enero 28, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasControl de AccesosConozca el control de accesos ZKTeco

Conozca el control de accesos ZKTeco

ZKTeco es una empresa española de sistemas biométricos y control de accesos con 20 años de experiencia. Son especialistas en control de accesos ZKTeco, como sistemas biométricos con huella dactilar, reconocimiento facial y sistemas con tarjeta de proximidad (RFID).

Además, también comercializan tornos, barreras, detectores de metales y cualquier cantidad de productos adaptados a las necesidades específicas de la empresa.

Incluso cuentan con servicios de desarrollo de software y firmware, además de organizar cursos de formación.

Control de acceso: ¿Qué es, cómo funciona y qué tipos existen?

¿Dónde se utiliza un sistema de control de acceso?

Los sistemas de control de accesos ZKTeco no solo están diseñados para grandes empresas, sino que también son muy útiles en pequeñas o medianas empresas.

Estos sistemas permiten a los empleados controlar la entrada y salida, registrar sus horarios y permitir la salida del desayuno y el almuerzo.

Son muchos los entornos que restringen el acceso de personas no autorizadas, por lo que el acceso seguro es fundamental, como en hospitales en algunas zonas sensibles, centros educativos, etc.

Además, también son muy útiles en lugares donde hay una gran audiencia de público, ya sean los aparcamientos de instalaciones privadas o públicas, entradas a edificios públicos, polideportivos, estadios, espacios para eventos, etc.

El control de acceso puede ser en forma de torniquetes, barreras, puertas batientes o sistemas biométricos con lectores de tarjetas, huellas dactilares o iris.

Control de Accesos ZKTeco por Tarjeta de Proximidad

El control de acceso con tarjeta de proximidad es un tipo de control de acceso ampliamente utilizado por las pequeñas empresas debido a su facilidad de uso e instalación, así como a su costo.

En este tipo de control de acceso, la clave es reemplazada por una tarjeta personal único e intransferible (RFID); lo único que se debe tener en cuenta en este tipo de sistemas, es que cualquier persona que sea portadora de la tarjeta podrá tener los accesos a los cuales la tarjeta esta autorizada, por lo que no se recomienda para áreas con acceso mas sensible.

Control de Accesos ZKTeco por Huella Dactilar

El control de acceso mediante huellas dactilares de ZKTeco es una de las soluciones más efectivas para las empresas interesadas en mejorar la seguridad empresarial y realizar un seguimiento de las horas de trabajo de los empleados.

La tecnología de reconocimiento de huellas dactilares en la industria biométrica es conocida por su relación calidad-precio, aunque algunos de sus periféricos permiten la identificación simultánea mediante tarjeta (RFID), huella dactilar o código.

Además, algunos terminales permiten diversas funciones como abrir puertas, activar sirenas, integración con torres, etc.

El control de acceso de huellas dactilares de ZKTeco cuenta con terminales con sensores SilkID que permiten una coincidencia de huellas dactilares rápida, confiable y precisa, ya sea con dedos secos, mojados o ásperos.

Tipos de Software ZKTeco

ZKTeco tiene 3 software de control de acceso y / o presencia diferentes, así como un portal web compatible con ZKTime Enterprise.

ZKTime Lite. El software de control de acceso ZKTime Lite de ZKTeco está dirigido a pequeñas empresas.

Permite una recopilación muy sencilla de las horas trabajadas por cada empleado y a lo largo del tiempo, así como almacenar información sobre fotografías y huellas dactilares de los empleados (no almacena imágenes de huellas dactilares).

ZKTime Enterprise. Es una aplicación avanzada muy completa para el control de presencia.

Integra una amplia gama de utilidades en el sistema de control de presencia, para hacerlo accesible a un mayor número de instancias específicas. Este software es compatible con la unidad Atalaya II (se vende por separado).

ZKTime Pro. Esta aplicación está más orientada a las pequeñas y medianas empresas. Incluye sección de control de acceso.

ZKTime Pro te permite controlar la entrada y salida de cada empleado, así como las incidencias o discrepancias que puedan surgir, como vacaciones, vacaciones, viajes, etc.

Atalaya II. Atalaya II Employee Web Portal for Access Control es un módulo web compatible exclusivamente con ZKTime Enterprise. Permite que cada empleado vea tareas, horarios, horarios de trabajo y más. ellos. método web.

Asimismo, facilita la solicitud de baja y justifica la cancelación o modificación de la transferencia a través del navegador. Gracias al Atalaya Portal 2, los empleados pueden verificar el estado de su solicitud: pendiente, aceptada o rechazada, lo que permite una gestión más eficiente de las operaciones internas de la empresa.

¿Cuál control de acceso de ZKTeco conoces?

Recibe Las Últimas Noticias

¿Quieres recibir por correo electrónico nuestras últimas novedades y noticias? Suscríbete a nuestro boletín.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEÍDO

15585

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETIN

15856